Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Victoria del CD Castellón ante el Atlético Baleares por 2-0

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 11 - 21, Castellón

Victoria del CD Castellón ante el Atlético Baleares por 2-0

Victoria del CD Castellón ante el Atlético Baleares por 2-0
Sergi Escobar, tras el 2-1 al At. Baleares: «Seguimos demostrando que podemos ganar a cualquier equipo»

Tras la victoria ante el Atlético Baleares por 2-0, del partido jugado el pasado domingo 31 de octubre, el técnico albinegro, Sergi Escobar, en la rueda de prensa posterior, elogió el carácter competitivo de su plantilla. “Seguimos demostrando que podemos ganar a cualquier equipo. Hoy hemos ganado a uno de los equipos más importantes de la categoría en un partido muy complicado”.

Victoria del CD Castellón ante el Atlético Baleares por 2-0
La ayuda de la afición es esencial para el entrenador de cara a lograr los objetivos para la temporada. “Castalia nos ha ayudado mucho hoy en los momentos en los que hemos sufrido hoy. Es muy importante para nosotros el apoyo de la afición en una liga que va a ser muy larga y en la que nada estará decidido hasta el final”, afirmó el técnico.

Pese a la victoria y la buena racha del equipo, Escobar remarcó que siempre hay aspectos a mejorar: “No podemos complicarnos el partido en un gol tras un fallo sacando el balón en una zona tan peligrosa. Sin embargo, de este partido sacamos sensaciones muy positivas”.

Victoria del CD Castellón ante el Atlético Baleares por 2-0
Tras ser preguntado por la ausencia de Pablo Hernández en el partido, el entrenador del CD Castellón destacó el trabajo del resto de la plantilla. “Aunque falta Pablo, el equipo sigue compitiendo bien y sacando resultados positivos. El equipo tiene más recursos, gracias a un grupo disciplinado que trabaja día a día”, explicó.

Sergi Escobar destacó la importancia de seguir trabajando y mantener la cabeza en el día a día del equipo. “Tranquilidad tras seis partidos invictos. Pese a la racha estar en playoffs ahora es anecdótico, lo importante es lograr estar ahí cuando finalice la temporada”, reflexionó con cautela el técnico albinegro.

Fuente: web CD Castellón

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite