Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Victoria del Villarreal ante la Real Sociedad en el 4º amistoso de pretemporada

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 09 - 20, Vila-real

Victoria del Villarreal ante la Real Sociedad en el 4º amistoso de pretemporada

Villarreal _vivecastellon.com

Un Villarreal serio y trabajador doblega a la Real Sociedad con tantos de Coquelin y Paco Alcácer

¡Progresa adecuadamente! El Villarreal venció en su cuarto amistoso de la pretemporada a la Real Sociedad (2-0, Coquelin y Paco Alcácer) en un choque disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva y en el que los amarillos se mostraron serios, trabajadores y supieron dominar el tempo del encuentro para llevarse el triunfo.

La última prueba de pretemporada para el conjunto de Unai Emery tendrá lugar el próximo sábado ante el Levante UD (20.30h, Mini Estadi) con el quinto y último amistoso antes de iniciar LaLiga 20-21.

El partido comenzó a máxima intensidad. Tanto que, ya en el primer minuto, los amarillos se pusieron por delante con un disparo ajustado al palo de Coquelin tras una gran recuperación de Chukwueze en el área.

Cómodos, los de Emery desplegaron buen juego con y sin balón y, aunque la Real Sociedad trató de reaccionar –incluso Asenjo detuvo un penalti-, fue el Submarino el que volvió a golpear al borde de la media hora. Tras una buena jugada de Moi Gómez, el alicantino arrancaba un claro penalti que Alcácer, implacable, se encargó de convertir.

Después del 2-0, los donostiarras se estiraron para llegar a la portería del Villarreal, pero los locales, bien colocados, abortaron cada intentona del conjunto vasco.
La segunda parte fue más igualada y la lucha se centró en ganar el centro del campo, lo que propició pocas ocasiones. Con un once completamente distinto en La Real y muchos cambios en los amarillos, los técnicos se centraron en ir probando diferentes combinaciones y el marcador ya no se volvió a mover.


Fuente: imágenes y textos : Villarreal CF web oficial.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite