Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Victoria del Villarreal CF ante el Arsenal FC

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 05 - 21, Vila-real

Victoria del Villarreal CF ante el Arsenal FC

Victoria del Villarreal CF ante el Arsenal
El Villarreal firma un empate histórico en Londres y saca el billete para la final de la UEFA Europa League

¡Sí, sí, sí! El Villarreal CF estará en la finalísima de la UEFA Europa League tras lograr un competido empate en Londres ante el Arsenal FC (0-0). Los amarillos, que hicieron gala de mucho corazón durante los 90 minutos, tocan el cielo en la capital inglesa para alcanzar la primera final de su historia. El equipo de Unai Emery jugará la gran final el 26 de mayo en Gdansk.

Para la histórica cita ante el Arsenal FC, Unai Emery apostó por un once inicial de garantías, con Coquelin y Mario Gaspar como novedades con respecto al encuentro de ida celebrado en el Estadio de la Cerámica.

El sueño de un equipo y la ilusión de una ciudad estaba en juego en el Arsenal Stadium. El Villarreal saltó al verde del feudo ‘gunner’ sin titubear, mostrándose compacto y con mucho criterio a la hora de tener el balón. En el minuto 5, Samu Chukwueze avisó a Leno con un disparo cruzado desde el perfil derecho.

A los veinte minutos, replicó el combinado inglés con un disparo cruzado de Aubameyang que acabó golpeando en el poste. Tras el susto de los locales, se lesionó Samu Chukwueze, que se vio obligado a salir del terreno de juego, dejando su lugar en el campo al joven Yeremy.

A la vuelta del descanso, el equipo de Unai Emery malogró una gran oportunidad para adelantarse en el Arsenal Stadium. Gerard Moreno recibió de Paco Alcácer en el interior del área, trató de hacerse un espacio para disparar, pero su chut lo detuvo sin problemas Leno.

Con el paso de los minutos, los locales dieron un paso al frente, tratando de generar peligro y darle la vuelta a la eliminatoria. Los amarillos sufrieron, resistiendo los envites ‘gunners’. La ocasión ‘gunner’ más clara la tuvo Aubameyang, que envió al palo un gran remate con la testa tras un centro de Bellerín.

El Submarino aguantó estoicamente hasta el final para lograr un premio histórico: la primera final de la UEFA Europa League en la historia del club.

Ficha técnica:

Arsenal FC
: Leno; Bellerín (Nketiah, m. 90), Holding, Pablo Marí, Tierney (Willian, m. 79); Pépé, Partey, Smith Rowe, Saka; Odegaard (Martinelli, m. 65) y Aubameyang (Lacazette, m. 79).

Villarreal CF: Rulli; Mario Gaspar, R. Albiol, Pau, A. Pedraza (Alberto M., m. 90); M. Trigueros, Coquelin, Parejo; Chukwueze (Yeremy, m. 29) (Moi Gómez, m. 90), Gerard y Paco Alcácer (Bacca, m. 72).

Árbitro
: Slavko Vincic (Eslovenia). Amonestó al local Nketiah y al visitante Yeremy.

Incidencias
: Partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League entre el Arsenal FC y el Villarreal CF celebrado en el Arsenal Stadium.

Fuente: Villarreal CF

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite