Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cine, audiovisuales » Videoclip de Nacho Silvestre para la banda sonora de la serie Nada será igual

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 02 - 15, Castellón

Videoclip de Nacho Silvestre para la banda sonora de la serie Nada será igual

Videoclip para la banda sonora de la serie Nada será igua

La serie ‘Nada será Igual’ impulsada desde el Ayuntamiento contará con un videoclip para su banda sonora obra del cantante castellonense Nacho Silvestre

La concejala de Bienstar Social, Carmen Querol, ha destacado “el éxito que está teniendo la serie ‘Nada será Igual’ impulsada por el Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad”.

Querol ha hecho hincapié en que “esta serie, que puede ser seguida a través de las redes sociales, su canal de Youtube y la web nadaseraigual.com, va a emitir el sexto y último de sus capítulos el próximo lunes a través del canal de Youtube, De momento, han sido cerca de 20.000 las visitas que han tenido los diferentes videos que se han colgado de esta serie, que cuenta con la participación de jóvenes actores amateurs de la ciudad de Castellón, dirigidos por el responsable de la Escola Municipal de Teatre Victor Antolí”.

La edila ha anunciado que “este proyecto pretende la transmisión de valores a los jóvenes a través del lenguaje audiovisual. Así, los diferentes capítulos tratan temas como el problema del racismo, los riesgos del consumo de drogas, la violencia de género y otras situaciones en las que se pueden ver envueltos los jóvenes de hoy en día, utilizando un lenguaje y unas plataformas que utilizan todos los días como son los videos que podemos ver y difundir a través de las diferentes redes sociales”.

“Así contamos con la implicación en este proyecto del Servicio de Igualdad de Oportunidades, la Agencia AMICS o el Gabinete Municipal de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Castellón en el asesoramiento de esta serie”, ha subrayado Querol.

VIDEOCLIP DE NACHO SILVESTRE
Carmen Querol también ha anunciado que “mañana sábado 14 de febrero se grabará un videoclip de la banda sonora de esta serie ‘Nada será Igual’, a cargo del cantante y compositor castellonense Nacho Silvestre, quien colabora también con este proyecto”.

La grabación se realizará en el colegio ‘Lledó Internacional School’ y hasta allí se desplazarán los protagonistas de esta serie. Además esperamos también a un buen número de jóvenes que han sido convocados a través de las redes sociales y que también pueden participar en la grabación del ‘videoclip’ y participar así en este novedoso proyecto audiovisual que impulsa el Ayuntamiento de Castellón”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite