Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » VII Cursa de Muntanya Tombatossals, reportaje fotográfico

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 01 - 14, Castellón

VII Cursa de Muntanya Tombatossals, reportaje fotográfico

VII Cursa de Muntanya Tombatossals

Cerca de 750 atletas participaron el domingo 19 de enero en la VII Cursa de Muntanya ‘Tombatossals’, organizada por el C.A. ‘Running Castelló’ .

La carrera se inició a partir de las 9h de la mañana, sobre un circuito de 21km. que recorrió parajes como la Penyeta Roja, el Tossal Gros, Racó de la Torreta o incluso, ya en el término de Borriol, la zona de la La Coma”.

La salida y meta de la misma fue en las instalaciones del complejo Deportivo ‘Penyeta Roja’.

La carrera ‘Tombatossals’ tiene que ver con la mitología castellonense que sitúa el nacimiento de este gigante que nació de la unión del Tossal Gros i la Penyeta Roja.

Además de la disputa de la prueba en sí, hubo también otras actividades paralelas como carreras infantiles en diferentes categorías y distancias, castillos hinchables, talleres, etc…

La ‘Tombatossals’ tuvo también una vertiente solidaria. Este año se colaboró con la ONG ‘Youcanyolé’, por lo que se solicitó la colaboración de la gente que participó en la prueba y acompañantes para recoger todo tipo de material deportivo y ropa para niños y niñas hasta 10-12 años. El Dr. Medina fue el coordinador de una expedición que llevará hasta Etiopía estas donaciones.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite