Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Educación » Visita a las escuelas de verano

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 07 - 13, Castellón. Ayuntamiento

Visita a las escuelas de verano

Visita alcalde de Castellón a las escuelas de verano

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha realizado una visita a las escuelas de verano, junto con la concejala de Bienestar Social, Carmen Querol.
Durante los meses de julio y agosto, un total de 237 escolares participan en estas actividades de Temps d'Esplai y Ven al Pinar en los colegios Gaetà Huguet, Maestro Canós, Herrero y Estepar y en el Pinar.
Además, otros 20 niños de Educación Especial participan también en la escuela de verano del colegio Castell Vell.

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado que se trata de actividades propiciadas por el Ayuntamiento de Castellón con el fin de conciliar la vida labora y familiar de los castellonenses.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite