» Vista nocturna de la escultura de Ripollés Homenaje a LA PAZ

Desde ayer, 28 de septiembre, la ciudad de Castellón cuenta con una nueva escultura del escultor castellonense Juan Ripollés. La obra se ha elaborado con acero, acero inoxidable y cobre y está dedicada a la paz en un homenaje a las víctimas del terrorismo con tres grandes palomas sujetadas por tres manos. El monumento está instalado en una rotonda situada en el cruce entre la avenida de Casalduch de Castellón y la ronda Este.
El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, inauguró la obra donde también estuvieron presentes el vicepresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, José Marcos, la presidenta de la fundación Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, el conseller de gobernación, Serafín Castellano y la secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía, Gotzone Mora.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com