Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Comercio » Xiaomi se estrena en el Centro Comercial Salera con una apertura llena de sorpresas

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 05 - 19, Castellón

Xiaomi se estrena en el Centro Comercial Salera con una apertura llena de sorpresas

Xiaomi se estrena en el Centro Comercial Salera con una apertura llena de sorpresas
• Xiaomi, la nueva apertura del Centro Comercial Salera, abrirá sus puertas el 11 de mayo a las 12:00h

• Los Mi Fans de la marca podrán disfrutar de la preapertura a las 11:00 del mismo día

• Xiaomi repartirá 200 regalos a los primeros asistentes, entre los que se encuentra: el último smartphone Redmi Note 7 de 64GB y una cámara deportiva Mi action Camera 4K

• Con la inauguración de la nueva tienda, Salera refuerza su oferta tecnológica y reafirma su compromiso con la experiencia de compra de sus clientes.


Los clientes del Centro Comercial Salera podrán disfrutar a partir del próximo 11 de mayo de la nueva tienda de Xiaomi, cuarta compañía de teléfonos inteligentes en el mundo, y de todas las sorpresas que la marca tiene preparadas.

Con la nueva apertura, Salera invita a sus clientes a elegir entre una mayor oferta de productos de tecnología, con una de las marcas más punteras en innovación de telefonía, entre otros productos.

Los Mi Fans serán los primeros en disfrutar la tienda y de realizar las primeras compras una hora antes de la apertura a las 11:00h. Después, a las 12:00h se abrirán las puertas de la tienda para todo el público. Xiaomi repartirá 200 regalos a los primeros asistentes: el primero de la fila se llevará el nuevo y tan aclamado Smartphone Redmi Note 7 de 64GB, el segundo obtendrá la cámara deportiva Mi Action Camera 4K y el tercero la placa o cocina portátil de inducción “Mi Induction Cooker”.

Además, la marca repartirá cepillos eléctricos inteligentes, power Banks, auriculares Mi In Ear Headphones Basics y Mi Aluminum RollerBall Pen (bolígrafos elegantes realizados con procesos de chorro de arena y anodizado), entre otros regalos.

Por si fuera poco, todos los clientes que hayan realizado una compra, sin importar el importe, entrarán en un sorteo ese mismo día en el cual 6 afortunados podrán ganar el nuevo lanzamiento Redmi 7 de 16GB, entre otros productos novedosos. En total habrá 6 ganadores al final del sorteo. Además, la tienda contará con descuentos de hasta 150€ y hasta el 10% en ECO (patinetes eléctricos, básculas, teteras, robots, relojes inteligentes, cámaras, baterías externas…).

La tienda presenta un diseño innovador, minimalista y distinto a la mayoría de las Mi Stores de España. Contará con todos los nuevos lanzamientos como Mi 9, Mi 9 SE, Redmi Note 7, Redmi 7, Mi 8, y productos de Ecosystem como los portátiles Mi Laptop 13’3”, Mi Band 3 y AMAZFIT PACE, Robots inteligentes, teteras, auriculares sports bluetooth inalámbricos.

Con esta apertura, el Centro Comercial Salera amplía su oferta en tecnológica, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra al visitante a través de su estrategia de diversificación, reforzando así su crecimiento. Salera cuenta ya con 160 locales configurando un mix comercial sobre una superficie de 70.000 metros cuadrados que lo convierten en el espacio comercial de referencia en el ámbito de la comunidad Autónoma Valenciana.

Acerca del Centro Comercial Salera
El Centro Comercial Salera, cuyo propietario mayoritario es DWS y gestionado por CBRE, dispone de una superficie construida de más de 189.000m2. Se reúnen los más importantes establecimientos y marcas para dar forma a un vanguardista espacio abierto a todas las posibilidades de compra y ocio. En el Centro Comercial Salera conviven 160 locales en régimen de alquiler configuran un mix comercial equilibrado sobre una superficie de 70.100 m2.

Centro Comercial Salera
Ctra. Nacional, 340, km 64,5
12006 Castellón
Telf. 964 20 28 38

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite