Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » XII Torneo Golf Síndrome de Down de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 10 - 19, Borriol

XII Torneo Golf Síndrome de Down de Castellón

 torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón
El torneo se realizará el próximo día 9 de noviembre en Mediterráneo Golf

Todo listo para el torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón 2019

• El Torneo llega a su duodécima edición, siendo uno de los eventos clave que organiza Síndrome de Down de Castellón.

• Los fondos recaudados a través de la participación de empresas de la provincia se destinarán al mantenimiento y optimización de los servicios que ofrece la entidad.

• La presentación ha contado con la presencia del presidente entidad junto con el subdirector de Mediterráneo Golf


La XII edición del Torneo de Golf Síndrome de Down de Castellón, se ha presentado en las instalaciones de Mediterráneo Golf .

La presentación ha corrido a cargo del presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón, Alberto Mateu junto al subdirector de Mediterráneo Golf Francisco Jiménez y representantes de la entidad. En el acto se ha destacado la importancia de este torneo para la Fundación y Asociación Síndrome de Down Castellón, ya que este torneo representa un apoyo muy importante para el mantenimiento y ejecución de muchos de los servicios que desde la entidad se ofrecen para la atención directa de personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de la provincia.
De este modo, se ha querido destacar la gran implicación de empresas y entidades que año a año se suman a este evento.

En la adición XII de este torneo, de momento se han confirmado las siguientes empresas colaboradoras: Cerámicas Aparici, Industrias Dolz, Esmalglass-Itaca Grupo Fritta, Smalticeram, Grespania, Fustecma, Keraben, Salera Centro Comercial, LM WindPower, Pamesa, Villarreal CF, Industrias Dolz, Sacmi, Togama Hotel Termas Marinas El Palasiet, Pastelería Catering Esther, Maphre Borriol, Hotel Cardenal Ram, Bolsos Monlleo, y Promopublic, que ya han confirmado su participación en la edición de este año.

Por su parte, Alberto Mateu, presidente de la Asociación Síndrome de Down Castellón, ha destacado que “año tras año el torneo se organiza contando tanto con el apoyo de las empresas como de Mediterráneo Golf que se vuelca con nosotros en la organización del Torneo”, así mismo, desde la Síndrome de Down Castellón, se anima a las empresas de la provincia para que a través de su política de responsabilidad social participen en eventos de este tipo que son de vital importancia para entidades como Síndrome de Down de Castellón. Por su parte, Francisco Jiménez, subdirector de Mediterráneo Golf. resalta la importancia de este torneo y anima a los socios y socias del Club a participar como en años anteriores en este Torneo de carácter social.
El torneo tendrá lugar el próximo sábado 10 de noviembre en Mediterráneo Golf de Borriol.

La FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN
es una entidad que trabaja con el objetivo de asegurar la autonomía para la vida de las personas con Síndrome de Down y/o Discapacidad Intelectual a través de sus programas y servicios ofreciendo apoyo a la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual en todas las etapas de sus vida, consiguiendo su plena integración en la sociedad.
FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN es una entidad de carácter provincial, que atiende a personas toda la provincia de Castellón.

Inscripciones en este enlace.

Mediterráneo Golf
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite