Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Promociones y construcciones » Xiob Grup presenta su nuevo proyecto Na Violant Residencial

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 10 - 19, Castellón, noticia comercial

Xiob Grup presenta su nuevo proyecto Na Violant Residencial

castellon proyecto inmobiliario

Na Violant da nombre a este nuevo proyecto, seña del compromiso con la tradición y la historia de la ciudad de Castellón y en homenaje a la que fue su primera Reina.
 
Xiob Grup cree que el verdadero lujo reside en espacios amplios, de singular diseño y privilegiado emplazamiento. Fruto de esta filosofía y avalados por más de 50 años de experiencia, han desarrollado este espectacular residencial de alto standing compuesto por 35 viviendas de elegante diseño y calidad premium en todos sus acabados.
 
Na Violant Residencial se plantea como un complejo residencial, de reducido vecindario, en el que disfrutar de un entorno tranquilo, familiar y de confianza los 365 días del año.
 
castellon proyecto inmobliario
 
El complejo residencial lo forman viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas de gran tamaño y amplias terrazas. De estancias modernas y sofisticadas, llenas de luz y con instalación completa de aire acondicionado y suelo radiante. Confort asegurado para todos los días del año, sin descuidar la huella ecológica, ya que poseen la más alta calificación energética (A), lo que supone una mayor sostenibilidad de la vivienda y un coste menor para los propietarios. Se distinguen viviendas en planta baja con amplias zonas de uso privativo y bodegas con iluminación y ventilación natural , así como viviendas en altura con grandes terrazas y una última planta con terrazas de ensueño.
 
Las viviendas se entregan con un completo conjunto de  electrodomésticos, armarios completamente equipados y dotados de iluminación interior, así como el resto de iluminación, salvo la decorativa. Además, cuentan con dos plazas de parking y trastero dejando una previsión por vivienda para la instalación de carga de vehículo eléctrico.
 
Diseño exclusivo en un enclave único
El edificio, de elegantes líneas y cuidados volúmenes, destaca por su espléndido diseño y excelentes prestaciones, convirtiéndolo en un edifico icónico para la ciudad de Castellón. Se encuentra ubicado en la zona Lledó de Castellón, más concretamente en la Calle Santa María Rosa Molas, formando una manzana única y completando una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital.
 
Su excepcional localización, pone al alcance de los propietarios servicios de todo tipo: centros educativos, sanitarios, instalaciones deportivas, ocio, restauración, jardines públicos, residencias para la tercera edad. y todo en un entorno tranquilo y de ambiente familiar. Ofrece también una conexión excelente al resto de la ciudad
 
castellon proyecto inmobiliario
 
Exclusivas zonas comunes

El moderno complejo de nueva construcción, dispone de todas las comodidades propias de un residencial de nueva creación. Destaca su estupenda piscina, club social con un espacio reservado para los más pequeños, sala fitness, amplias zonas comunes y juegos infantiles para la diversión y disfrute en familia, características que lo diferencian claramente de los residenciales de todo el entorno. Interiores premium: lujo, comodidad y confort
 
Salón
Espectacular salón comedor, espacioso y lleno de luz, se convierte en el punto central que dota a la vivienda de carácter y estilo.
 
Cocina
La cocina se caracteriza por sus líneas modernas y alto equipamiento con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas y gran capacidad.
 
Los baños

Elegantes y funcionales estancias, de cuidado diseño en el que se ha mimado cada detalle para proporcionar una mayor comodidad.
 
Habitaciones

Espaciosas estancias de exquisito diseño, ideadas para un descanso de calidad y reparador. Un espacio donde reina el silencio.
 
Terraza

Amplia terraza, con acceso directo desde el salón y la cocina, en la que poder disfrutar de la buena climatología que nos acompaña durante todo el año.
 
 
Más información en www.xiobinmobiliaria.com; www.naviolantresidencial.com
telf.: 964260026
Calle Colon 39 Castellón

También puede seguirnos en:

facebook
    Instagram

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite