Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Congresos, foros » XLIII Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

23 - 06 - 15, Benicàssim

XLIII Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos

XLIII Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos

Benicàssim reunió del 18 al 20 de junio en el Hotel Orange, a 250 profesionales de la odontología en la XLIII Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos, un encuentro que destacó por su vertiente científica, la que aportó la decena de ponencias sobre los tratamientos dentales más novedosos, pero en la que primó también el lado cultural y social.

Guillermo Cabanes, Doctor en Odontología, presidente del Comité de Deontología del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón (CODECS), y presidente, este año, de la Reunión del Centro de Estudios explicó:
“Brinda a amigos y compañeros la oportunidad de reencontrarse una vez al año en un entorno agradable, distendido; es clave también por lo que respecta a la formación continuada de los profesionales del sector; el intercambio de experiencias entre ponentes y asistentes es fundamental para poder avanzar en la excelencia del día a día de la odontología”.

Las ponencias analizaron desde los tratamientos antibacterianos de superficie de implantes a los avances en instrumentación en endodoncia y en odontología restauradora y estética, “así como otros temas que requieren de actualización constante, como el tratamiento y la prevención de la osteonecrosis por bifosfonatos, un medicamento para prevenir la osteoporosis pero que afecta a determinados tratamientos dentales”, explicó Guillermo Cabanes.

La cita batió este año récord de asistencia. “Hemos tenido 250 inscripciones de odontólogos, cuando la media anual de ediciones anteriores había sido de 150; además cubrimos todas las plazas un mes antes de la fecha de inicio del congreso, por lo que estamos muy satisfechos”.

Fotografía: Pepe Lorite y Ana Torregrosa para vivecastellon.com
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite