Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » XVI Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d´Alba

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 04 - 13, Vall d´Alba. Diputación

XVI Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d´Alba

XVI Feria de Vall d´Alba

Cerca de 200 expositores con las últimas novedades agrícolas y ganaderas participan en la XVI Feria de Vall d´Alba

• La Diputación apoya este tipo de eventos como dinamizadores de la actividad del sector en el interior de la provincia

• Giner: “Además de dinamizar la actividad del sector, también conlleva la atracción de visitantes al municipio donde se celebra”

Cerca de 200 expositores mostrarán las últimas novedades agrícolas y ganaderas en la XVI Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d´Alba que se celebrará en este municipio a partir de mañana viernes y hasta el domingo día 28 de abril.

“Los eventos feriales en el sector agrícola y ganadero sirven de motor dinamizador de la economía de los municipios del interior. Pensamos que, además de generar actividad en el sector con la comercialización de productos, conlleva el acercamiento del sector a la población y la atracción de visitantes que, sin duda, tiene un impacto económico también en los establecimientos del lugar”, según ha estimado el diputado responsable de Desarrollo Rural, Domingo Giner.

Los expositores participantes en la feria de Vall d´Alba no provienen sólo de la provincia de Castellón, sino de la Comunidad Valenciana y otros puntos de España como Albacete, Murcia, Girona y varias zonas de Galicia.

El certamen ocupará la avenida Castellón y Vilafranca de la localidad, además de las calles adyacentes.

Apoyo a ferias comerciales en los municipios
La Diputación de Castellón potencia la celebración de ferias comerciales como motor de dinamización económica en los municipios del interior, al destinar 100.000 euros para la partida de subvenciones a entidades públicas para la celebración de estos eventos en 2013. Es una cuantía que duplica la destinada a tal fin durante 2012, cuando la corporación provincial invirtió 50.000 euros en subvencionar a 43 ayuntamientos que organizaron ferias comerciales.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite