Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » XXV Regata Costa Azahar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 06 - 22, Grao de Castellón

XXV Regata Costa Azahar

XXV Regata Costa Azahar
Finaliza la XXV Regata Costa Azahar

Hoy, domingo 19 de junio, ha finalizado la XXV Regata Costa Azahar con un gran sabor de boca ya que para las clases 1,2 y 3 se han podido navegar el máximo de prueba programadas y para la clase 4 un total de tres.

El día comenzaba con el desayuno y posterior reunión de patrones donde se informaba a las embarcaciones que era intención del comité dar dos salidas para la clase 1,2 y 3 y una para la clase 4.

Nada más finalizar la reunión la flota soltaba amarras para dirigirse hacia la zona de regatas situada al norte del puerto. La primera salida se daba a las 12:11h para la clase 1,2 y 3 y a las 12:22h para la clase 4 con un viento del 130º, una intensidad de 6 a 7 nudos y una distancia de 1,5 millas entre la salida y la baliza de barlovento, tras un cambio en la dirección del viento el comité decidía realizar un cambio para reposicionar el campo al 120º.

El primero en cruzar la línea de llegada era el Grupo Euroatomizado seguido del Avis y en tercera posición el Tuvvik. El primero de la clase 3 era El Jaleo y en la clase 4 el Albebaran.

Como se había comentado en la reunión de patrones para la Clase 4 no se daban más pruebas, pero si para la 1,2 Y 3 que salían 14:11h con un eje del 095º y entre 7-8 nudos de intensidad.

En esta ocasión en la segunda prueba del día el Avis de Oscar Bou llegaba en primera posición a la línea de llegada y segunda posición para el Grupo Euroatomizado de Javier Maestre.

Una vez en tierra todos los participantes podían degustar un plato de paella y refrigerarse hasta la entrega de premios donde al primer clasificado se le hacia entrega de un busto de Magallanes y un papiro en conmemoración del quinto centenario de la vuelta al mundo .

Las clasificaciones han quedado de la siguiente manera:

Clase 1 y 2
Grupo Euroatomizado de Javier Maestre del RCN Castellón
U.P.Valencia de U.P.Valencia del RCN Valencia
Tuvvik de Joaquin Ibañez del RCN Castellón

Clase 3

El Jaleo de Francisco Jose Llopis del CN Burriana
Manguicu Segundo de Bruno Bertuccioli RCN Castellón
Oceanico de Jesús Martinez del RCN Castellón

Clase 4
Albebaran de Modesto Fabra del RCN Castellón
Azul III de Jose Fenellos del RCN Castellón
Guaira de Vicente de Diego y Jose Ramón

Real Club Náutico de Castellón
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20
www.rcncastellon.es

Fotografía: baixaulifoto.com

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite