Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Espectáculos » Ya puedes reservar tu invitación para María Andrés: ´Fràgil: espectacle de clown gestual´

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 04 - 23, Castellón

Ya puedes reservar tu invitación para María Andrés: ´Fràgil: espectacle de clown gestual´

Ya puedes reservar tu invitación para Maria Andrés: ´Fràgil: espectacle de clown gestual´
Ciclo «Cuencuentahucha» de espectáculos de artes escénicas para público familiar

María Andrés: “Fràgil: espectacle de clown gestual”


Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló (C/Enmedio, 17. Castelló)

Viernes, 5 de mayo, 18.30 horas. Reserva gratuita de entradas, aquí.

Por razones de aforo y dar posiblidad de mayor asistencia de público menor de edad, se autorizará únicamente un acompañante adulto por cada niño/a que asisa a la representación.

«Frágil» es un espectáculo de clown gestual y físico combinado con nuevos lenguajes como la poesía. El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y es apto para todos los públicos realizado por la actriz y payasa María Andrés.

A partir del momento de la salida del interior de una simple caja de cartón, se da inicio a un divertido y loco viaje a través de las emociones, la incomunicación y las absurdidades humanas, esperando que llegue algo o alguien que le dé sentido a nuestra espera. Caer y levantarse. Caer y levantarse. Caer y levantarse…

Y en medio de todo esto, seguir jugando, seguir soñando y, sobre todo, seguir riéndonos de nosotros mismos. Porque, entre caída y caída… ¿Quién no se enamora?. De este modo se fusionan las herramientas clásicas del clown gestual con nuevos lenguajes como la poesía para abordar la fragilidad humana desde el optimismo.

Maria Andrés: ´Fràgil: espectacle de clown gestual´
María Andrés
, nace en 1991 en Valencia, donde se diplomó en Arte Dramático en el Centro Teatral Escalante. Años más tarde se formó durante un año en la Diplomatura de Mimo Corporal Dramático y Teatro Físico en Moveo (Barcelona), especializándose en la técnica Decroux. Se ha formado en clown con Sergi Claramunt, Jesús Jara, Sergi Estebanell y Koldo Vío, entre otros; y en doblaje y locución publicitaria en la escuela AC Estudios (València).

Con una larga trayectoria teatral, ha trabajado en compañías como el Susto Teatro, La Coquera, Prostíbulo Poético Barcelona, IMPROU, Scura Splats, La Banda del Dragón, Espín Off Producciones, La Granuja, Teatro Orgón, Andenes de Agua, etc.

Actualmente, y tras formarse en varias disciplinas y haber colaborado en muchas compañías, María Andrés nos presenta en solitario su espectáculo de clown «Frágil». Después de girar por festivales como La imaginada de Tarragona, o el Festival Internacional de Palhaças en Portugal, Frágil llega a la Fundació Caixa Castelló para proponer un diálogo entre las disciplinas de clown y poesía, con el objetivo de explorar nuevos espacios escénicos y generar sorpresa en el espectador.



Fuente: Fundación Caja Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite