» Ya se encuentra disponible el trazado de la carrera Orgull Albinegre

El
CD Castellón ya puede desvelar la primera de las muchas sorpresas de la
carrera popular "Orgull Albinegre Km. 0" que organiza el CD Castellón en colaboración con 42ypico Eventos Deportivos.
Se trata, ni más ni menos, que el
trazado de las modalidades 5K y 10K, ya disponible para corredores y aficionados, así como para cualquier persona que esté pensando en inscribirse.
Arrancará en la calle Huesca, en la fachada del Estadio Castalia, y pasará por Tombatossals, la plaza María Agustina, el Fadrí, el lugar exacto donde se ubicaba el viejo campo del Sequiol, el Ciutat de Castelló, el Hospital Provincial, la Plaza de Toros, el Parque Ribalta y finalizará entrando al estadio albinegro por el barrio de La Guinea. Para llegar a la meta, los corredores atravesarán los pasillos del estadio para finalizar la misma en la línea de meta en pleno césped de Castalia.
Puedes ampliar o descargar el trazado de la carrera haciendo
click en el siguiente enlace.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com