Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 2-0 en el partido del CD Castellón contra el Barça B

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 10 - 21, Castellón

2-0 en el partido del CD Castellón contra el Barça B

 CD Castellón
Sergi Escobar, tras el 2-0 al Barça B: «Los jugadores han hecho un trabajo extraordinario plasmando el trabajo durante la semana»

Sergi Escobar elogió en rueda de prensa el trabajo de los futbolistas durante el encuentro, del sábado 2 de octubre, del CD Castellón ante el Barcelona B, tras el 2-0 gracias a los goles de Kone. “Los jugadores han hecho un partido extraordinario plasmando todo lo trabajado durante la semana. Iba a ser un partido muy complicado, generar tantas ocasiones ante un equipo como el Barça B es muy importante”, comentaba el entrenador.

2-0 en el partido del CD Castellón contra el Barça B
El técnico albinegro remarcó el trabajo del equipo para la victoria ante el conjunto catalán, sin olvidar los partidos anteriores en casa donde no se tuvo suerte de cara a puerta: “Somos capaces de ganarle a cualquiera y lo hemos demostrado hoy, hemos merecido ganar los tres partidos disputados en Castalia”.

El CD Castellón cuajó un gran partido ante uno de los filiales más potentes de la categoría, para Escobar el planteamiento del partido ha sido esencial . “La presión les ha incomodado mucho y teniendo el balón les hemos hecho mucho daño. Nuestro trabajo ha servido para no dejar al Barcelona estar a gusto durante el partido”, explicaba el técnico de Almazora. “Tenemos que tener jugadores muy rápidos y preparados físicamente para atacar a los filiales en partidos en los que buscamos apretar arriba y entorpecer la salida de balón del rival”, remarcó el míster.

Sobre el soberbio partido de Pablo Hernández en el partido ante los culés, Escobar afirmó: “Es un jugador diferencial y tenemos que hacer un fútbol de ataque en torno a él. Es lo que estamos trabajando, tenemos que aprovechar su talento y mantener su nivel actual dentro del campo. Debe ser importante sin ser la única arma”, añadía.

Fuente: web CD Castellón
Fotografía: Juanjo Lavernia y Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite