Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Actividades del Club Pilotari Castelló durante la Magdalena

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 03 - 18, Castellón

Actividades del Club Pilotari Castelló durante la Magdalena

El Club Pilotari vive la Magdalena

Trofeo de Magdalena, partidas en la calle Gracia y exposición en el Menador


Durante estas fiestas de la Magdalena, el Club Pelotari Castelló organiza actos donde, además del deporte, añade música, gastronomía y cultura. Y este año de una manera especial porque celebra su 30 aniversario.

Las actividades comenzarán el lunes 5 de marzo con la celebración del X Trofeo Magdalena en el Trinquet Sindical con la tradicional partida de profesionales, que este año recibe a los que están más en forma, Puchol II y Bueno contra Soro III y Salva. Una gran partida que estará precedida, primero por una Funky Corner, a partir de las 17.00 horas, y después, 18.00 h, por una actuación de Toni de l’Hostal.

Otra las citas obligadas es el acto que celebrará el miércoles 7 en el calle Gracia y adyacentes. Desde las 16.00h. niños y niñas podrán disputar partidas de la modalidad de raspall. También a la misma hora y en el mismo sitio se celebrará el IV Encuentro de pelotaris de los centros de atención a personas con enfermedad mental (centros CRIS de la Cruz Roja), que organizan partidas de raspall entre sus miembros.

A continuación, alrededor de las 17.30 h, miembros del club jugarán una partida de exhibición de Galotxa en el calle Gracia (entre la casa de los Caracoles y la iglesia de San Agustín).

Pero los actos no acaban aquí. Durante todas las fiestas y hasta el 19 de marzo el público castellonense puede gozar de la visita a la exposición “Faixa Roja Faja Blava” en el recibidor del edificio del Menador espai cultural. Una muestra itinerante que recoge gran cantidad de aspectos inherentes a este deporte y que es una buena forma de acercarse al mundo de la pelota.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite