Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Acto de nombramiento de los máximos representantes de la A.C. Gaiata 15 Sequiol

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

10 - 08 - 15, Castellón, Magdalena 2016

Acto de nombramiento de los máximos representantes de la A.C. Gaiata 15 Sequiol

Castellón, Magdalena 2016

El pasado sábado día 8 de Agosto, se celebró el acto de nombramiento de los máximos representantes de la A.C. Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena del año 2016.
  
Para  la ocasión se montó y decoró un escenario especial donde un letrero de Sequiol cubría el fondo y en un lateral,  la maqueta de la gaiata 2015 que será entregada en breve a la Junta de Fiestas como maqueta de la gaiata ganadora y que seguramente, será llamada a ser gaiata de la ciudad en la Magdalena 2016.
 
 
El acto comenzó con el desfile de los cargos del año 2015, Maria Collazos Marza como Madrina Infantil, acompañada por el Presidente Infantil Xavi Querol Asencio y la Madrina Estefania Climent Moreno, recibidos todos ellos a pie del escenario por la presidenta de la gaiata,  Elisabeth Breva Almerich. Posteriormente fueron los cargos de 2016, Madrina Infantil Balma Doumere Fabregat acompañada por el Presidente Infantil Carlos López Porcar y la Madrina Ana Rodríguez Pérez.
  
 Seguidamente, Eva Uso Estrada, procedió a la lectura del acta para dar paso a la entrega de los pergaminos acreditativos de los cargos 2016 y a la imposición de insignias.
   Posteriormente se procedió al reparto de recuerdos a las Madrinas y Presidente Infantil 2015  y de la ofrenda floral a los cargos 2015 y 2016 así como para los padres.
   También se entregaron insignias de colores a los que se incorporan este año a la gaiata y de plata, para los miembres que con esta será su tercera magdalena en la misma.
   El acto finalizó con un parlamento a cargo de la presidenta donde hizo un desglose del año vivido, donde no faltaron palabras de agradecimiento tanto para los cargos salientes como para los que se incorporan.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite