» Campaña ´Banya’t per l’esclerosi múltiple´ de AEMC

Un año más
AEMC celebrará, durante los meses de mayo y junio, su
campaña del “Banya’t per l’esclerosi múltiple” en las diferentes piscinas de la provincia de Castellón como Benicàssim, Torreblanca, Nules, Onda, Vila-real y La Vall d’Uixò.
La iniciativa pretende invitar a la sociedad en general a acudir a las piscinas donde nos encontraremos, de forma que el mayor número de personas se impliquen en la causa y naden en solidaridad por la esclerosis múltiple. Además, se podrá colaborar realizando una donación o bien adquiriendo cualquier producto de merchandising de la asociación.
La finalidad de esta campaña consiste en sensibilizar a la población con la EM y recaudar fondos para continuar con nuestra lucha, de forma que podamos seguir ofreciendo los recursos que hasta el momento brindamos a nuestros asociados y que tienen el propósito de mejorar su calidad de vida.
Esperamos que esta iniciativa reúna cada año a más personas y por ello te invitamos a que participes junto con tus amistades y familiares, y colabores con nosotros. Ahora más que nunca agradecemos tu ayuda.
A continuación, detallamos las
fechas y las piscinas en la que nos encontraremos a lo largo de esta campaña:
-
Onda: jueves 2 de mayo en horario de 17 a 20 h, en la piscina municipal.
-
Benicàssim: sábado 11 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.
-
Torreblanca: jueves 16 de mayo en horario de 10 a 13h, en la piscina municipal. - Nules: miércoles 22 de mayo en horario de 17 a 20h, en la piscina municipal.
-
Vila-real: sábado 25 de mayo en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.
-
La Vall d’Uixó: sábado 1 de junio en horario de 10 a 14h, en la piscina municipal.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com