Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Comauto vuelve a ser patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 05 - 18, Castellón

Comauto vuelve a ser patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra

Comauto renueva el patrocinio de la Gigante de Piedra y el Fiat Fullback será un año más el coche oficial de la carrera

Comauto renueva el patrocinio de la Gigante de Piedra y el Fiat Fullback será un año más el coche oficial de la carrera


Comauto
, el concesionario provincial de todas las marcas del grupo Fiat, será por quinto año consecutivo el patrocinador y coche oficial de la Gigante de Piedra, la popular competición non stop de mountain bike que se disputará el próximo sábado con la localidad castellonense de l'Alcora como centro de operaciones.

Comauto colabora de nuevo con la carrera cediendo a la organización una flota de vehículos de Fiat Professional, que incluye cinco unidades del pick up Fullback, que serán utilizadas por los equipos de intervención rápida, y tres furgonetas destinadas a trabajos de la organización.

“El Fullback es un modelo perfecto para realizar este tipo de labores en pruebas deportivas", asegura el gerente de la concesión, Miguel Sánchez. "Ya pudimos comprobarlo en otras competiciones castellonenses de gran nivel, como la Penyagolosa Trails o la versión Small de la propia Gigante de Piedra. Sus cualidades de auténtico todoterreno y su polivalencia lo convierten en un vehículo de intervención rápida ideal”.

Ayer, en vísperas ya de la carrera, la concesión castellonense recibió la visita del californiano 'Tinker' Juárez, donde fue recibido por Miguel Sánchez. Subcampeón del mundo de mountain bike en 1994 y ganador en tres ocasiones de la Gigante de Piedra (la última el año pasado), Juárez es un icono internacional de esta modalidad ciclista, a sus 57 años sigue mostrando un fantástico nivel competitivo y está de nuevo en Castellón para participar en la carrera, aportarle visibilidad e intentar sumar su cuarto triunfo.

"En Comauto seguimos apostando un año más por la Gigante de Piedra y queremos desear mucha suerte a Tinker y al resto de los participantes", señaló Sánchez. "Se trata de una carrera realmente especial y este año el recorrido parece que será incluso más duro y complicado, así que el mero hecho de terminar ya será todo un éxito".

Toda la información de la Gigante de Piedra 2017 está disponible en la web oficial de la carrera: www.gigantedepiedra.es.

Comauto
Camino de San Jaime, parcelas 4, 5 y 6 (Pol. Ind. Ciudad del Transporte)
12006 Castellón
Telf. 964342470

Fotografía: Antonio Pradas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite