Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Salud y bienestar » ¿Cómo funciona el tratamiento de foto depilación I²PL de Ellipse?

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 11 - 14, Castellón, Espacio Bioestético, Teresa Vives

¿Cómo funciona el tratamiento de foto depilación I²PL de Ellipse?

Castellón, Espacio Bioestético, Teresa Vives

FOTODEPILACIÓN ELLIPSE 

CLINICAMENTE PROBADA, SEGURA Y EFECTIVA
El tratamiento de fotodepilación de Ellipse I²PL ofrece una eliminación duradera clínicamente probada, segura y efectiva del vello no desado. 
Para conseguir una depilación permanente es necesario destruir el folículo piloso. Pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo.
La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir nuevo vello.
Esta técnica es conocida con el nombre de "fototermólisis selectiva".

 
Teresa Vives en Espacio Bioestético ha incorporado la última tecnología única de Modo de Filtración Dual de Ellipse filtra la luz de dos maneras.
La segunda generación de Luz Pulsada Intensa, también llamada I²PL, es una tecnología que asegura que sólo la luz con las correctas características (longitudes de onda) alcanza la piel asegurando un tratamiento seguro y efectivo. Ellipse controla cuidadosamente tanto la cantidad de energía como el pulso obteniendo los mejores resultados posibles.


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite