Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Concierto acústico de Bombai en el Teatre Muncipal de Betxí

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 02 - 18, Bextí

Concierto acústico de Bombai en el Teatre Muncipal de Betxí

Concierto acústico de Bombai en el Teatre Muncipal de Betxí

El Teatre Muncipal de Betxí acoge el viernes 9 de febrero, un concierto acústico de pequeño formato del grupo valenciano Bombai

CLUB 100 DEL GRUPO VALENCIANO BOMBAI

El grupo valenciano Bombai presentará su último trabajo “Imparables” en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, que se realizará en el Teatre Muncipal de Betxí este viernes, 9 de febrero, a partir de las 21.00 horas.

Las invitaciones para este concierto gratuito se pueden conseguir en la Biblioteca Municipal de Bextí (calle Doctor Ortells, 1) y en Castellón Baila (calle Lagasca, 28).

El grupo Bombai se dio a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Este tema ha sido uno de los más escuchados en todas las radios musicales y ha sido Disco de Oro y es banda sonora de la película española “Señor, dame paciencia”.

Con el aval de “Solo si es contigo”, Bombai estrena su nuevo trabajo “Imparables” que se podrá escuchar en este Club 100 en el Teatre Municipal de Betxí.

Bombai está formado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica). Tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones con la idea de formar un grupo que refleja sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae.

Club 100 de Cadena 100 es una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana.

Cadena 100 es líder de la radio musical española en cada una de las horas de 6 a 11 de la mañana con el programa “Buenos días, Javi y Mar”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite