Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Concierto de Ana Torroja con su gira Volver en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 08 - 21, Benicàssim

Concierto de Ana Torroja con su gira Volver en Benicàssim

Concierto de Ana Torroja con su gira Volver en Benicàssim
El festival Mar de Sons de Benicàssim se rindió ante la gran dama del pop español: Ana Torroja

La artista, una de los iconos de nuestro panorama musical, trajo a Benicàssim un repertorio en el que combinó éxitos de su etapa como voz de Mecano y de su carrera en solitario.

El escenario del festival Mar de Sons recibió el pasado sábado 7 de agosto por todo lo alto a Ana Torroja, sin duda una de las figuras más icónicas de nuestro panorama musical nacional. La que fuera voz de Mecano visitó Benicàssim dentro de la gira ‘Volver’, con la que la artista está celebrando por todo lo alto este verano su regreso a los escenarios y que incluye disco nuevo bajo el brazo. Se trata de un álbum que lleva por título ‘Mil razones’ y para el que ha contado con la colaboración de algunos de los mejores Djs españoles, como Pional, El Guincho, Alizz, Ática, Henry, Saiz y Maxthor, además de destacadas artistas como Alaska o Rosalía.

Un repertorio en el que no faltaron temas que, tanto correspondientes a su etapa con los hermanos Cano como a su carrera en solitario, se han convertido en auténticos himnos, como ‘Ay, qué pesado’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘Hijo de la Luna’, ‘Mujer contra mujer’ o bien ‘Hoy no me puedo levantar’, así como ‘A contratiempo’, ‘Ya no te quiero’, o bien ‘Duele el Amor’, entre otros muchos.

Concierto de Ana Torroja con su gira Volver en Benicàssim
Sin duda, un concierto que no defraudó y sobre todo emocionó tanto a los fans de la artista como a los del exitoso grupo Mecano, con el que Ana Torroja debutó musicalmente en el año 1981 y con el que grabó seis álbumes de estudio hasta que, tras la disolución del grupo, debutó como solista en 1997 con ‘Puntos Cardinales’. La actuación de Ana Torroja será sin duda uno de los platos fuertes del festival Mar de Sons.

El festival, que cuenta con el patrocinio de Estrella Damm que apuesta por la cultura segura y la música en directo, también traerá hasta el recinto de conciertos de Benicàssim a los artistas del panorama musical nacional Alba Reche, Agoney, Nia Correia, Hugo Cobo, y Noelia Franco (11 de agosto), Omar Montes y Ana Mena (12 de agosto), Estopa (13 de agosto), Beret (14 de agosto), y Antonio Orozco (15 de agosto).

Fuente: Comunicación Musicistheanswer

Fotografía: Juanjo Lavernia para vivecastellon.com
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite