Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales »  Concierto Solidario a favor  de AEMC en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 11 - 18, Castellón

 Concierto Solidario a favor  de AEMC en Castellón

 Concierto Solidario a favor  de AEMC en Castellón

El Teatro del Raval acogió un Concierto Solidario a favor de AEMC, Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, el pasado jueves 22 de noviembre.

Por tercer año consecutivo se pudo disfrutar de una magnífica velada musical gracias a los artistas Eclèctics, Carlos Álvarez y Ángel Belinchon de Dry River, y Conducta Impropia. Acto seguido, se disfrutó de un piscolabis en el Patio de las Aulas.

AEMC agradece a todos los músicos su gran colaboración con la asociación haciendo posible dicho evento ya que todos ellos actuaron de manera altruista.

También AMC agradeció a la concejalía de Cultura por cederles el Teatro, a la Diputación de Castellón por cederless las instalaciones del Patio de las Aulas, así como a Distribuciones Rosell y Panadería Blanch por su colaboración en el catering. Y como siempre a la Fundación DávalosFletcher, fiel patrocinador desde el primer año, y al Banco Mediolanum que se unió también como patrocinador en esta edición.

Agradecimiento también para todas las autoridades que les acompañaron, Mary Carmen Ribera, concejala de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón; Edelmiro Sebastián, Director Territorial de Sanidad en Castellón; la Directora General de la Alta Inspección Sanitaria María Victoria Garrido; y Carmen Amorós y Marisa del Grupo Popular del Ayuntamiento de Castellón, gracias por asistir.

Y como no, muchas gracias a todo el público asistente por llenar, un año más, el Teatro del Raval.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite