Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » El Corte Inglés de Castelló entrega a las Reinas los trajes para sus Galanías

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 02 - 23, Castelló

El Corte Inglés de Castelló entrega a las Reinas los trajes para sus Galanías

El Corte Inglés entrega a las Reinas los trajes para sus Galanías
• En vísperas de las Fiestas de la Magdalena y como muestra de su apoyo por nuestras fiestas, El Corte Inglés ha obsequiado a las Reinas de las Fiestas con dos trajes completos de castellonera.

El Corte Inglés de Castelló ha hecho entrega hoy de los trajes que la Reina de la Magdalena 2023, Selene Tarín, y la Reina Infantil, Alejandra Sáez, lucirán el día de su Galanía los próximos 4 y 5 de marzo.

La indumentarista castellonense Amparo Pitarch ha sido un año más la encargada de diseñar y confeccionar estos magníficos trajes de castellonera que vestirán un día tan especial de su reinado Selene y Alejandra.

Para la confección de las manteletas se han utilizado unos maravillosos encajes de punto de aguja del siglo XIX realizados a mano. Los delantales combinan diferentes dibujos de tul bordado y al igual que las mangas de los jubones están enriquecidas con profusión de azabache.

Las faldas se han realizado con tejidos de seda natural de los telares de Vives i Marí con los colores que las propias reinas eligieron: la Reina escogió tejidos en tonos marrones, y la reina infantil prefirió un tono gris azulado.

Completan la indumentaria enaguas y cancanes realizados artesanalmente, a medida, de la fábrica Can Can en Pac “el rovellet de l’ou".

El director de El Corte Inglés de Castellón, Jose Mª Pereda, ha hecho entrega oficialmente de la indumentaria completa a las reinas que estrenarán el primer fin de semana de marzo, el sábado 4 y el domingo 5, en sus respectivos actos de sus Galanías.

En la primera imagen, José María Pereda, director de El Corte Inglés de Castellón junto a Selene Tarín y Alejandra Sáez.

En la segunda imagen, las Reinas de las Fiestas de Castellón junto a la indumentarista Amparo Pitarch; Rafa Marí, de tejidos Vives i Marí; Juanvi Fonseca, de indumentaria Can Can en Pac "el Rovellet de l'ou"; José María Pereda, director de El Corte Inglés de Castellón y Pau Pérez Rico, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

Fuente y fotografías: Comunicación El Corte Inglés Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite