Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » El nuevo Amstel Fest se estrena en Castellón en la Magdalena 2016

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 02 - 16, Castellón

El nuevo Amstel Fest se estrena en Castellón en la Magdalena 2016

El nuevo Amstel Fest se estrena en Castellón en La Magdalena 2016

Un año más, Amstel se reinventa y en su apuesta e implicación con el territorio y con las fiestas de la Magdalena, decide sorprender y crear el Amstel Fest.Una jornada festiva que desde medio día y hasta bien entrada la noche, ofrecerá a todos los vecinos de Castellón y visitantes de la capital de la Plana, la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas como gastronomía, arte, diseño o la mejor música local en el recinto ferial.

Este nuevo evento, que se estrenará en Castellón el próximo 4 de marzo, tendrá una zona de acceso gratuita y culminará con un gran concierto para el que será necesario conseguir una pulsera que da acceso al recinto de actuaciones. Canjeando una contraetiqueta de los tercios de Amstel 100% y AmstelRadler, los mayores de 18 años podrán hacerse con un bono con el que, en los puntos de canjeo, retirar una de las miles de pulseras que se van a poner en circulación.

Durante casi tres horas, el mejor pop-rock nacional sonará sobre el Escenario Amstel con los intérpretes más destacados del momento como Maldita Nerea, que con Jorge Ruiz a la cabeza interpretará los nuevos temas de su quinto disco, Mira dentro. Un derroche de positivismo convertido en canciones pop que inundará el escenario desde el primer acorde.

Otro de los grupos que actuará en el cierre del Asmtel Fest será Funambulista. La banda, está arrasando con su último disco titulado Quédate. Con sus canciones pegadizas y el ritmo de sus guitarras, ha conseguido colgar el cartel de completo en prácticamente todos los conciertos que tiene programados para los próximos meses.

Y los castellonenses Ruth Baker Band serán los encargados de abrir la noche y calentar el ambiente con un potente rock-soul de guitarras afiladas y la voz prodigiosa de su vocalista, de estética pin-up y espíritu negro.

El Amstel Fest se presenta, como uno de los mejores eventos de la Magdalena 2016 al proponer una experiencia completa de 360º. En los próximos días se ofrecerán todos los detalles de esta jornada que nace para reunir a diversos sectores de la cultura haciendo hincapié y apoyando, como es habitual desde la cervecera, el acento local.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite