Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Elegidas las Reinas y Damas de la Ciudad de las Fiestas de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 07 - 18, Castellón, 2018 - Magdalena 2019

Elegidas las Reinas y Damas de la Ciudad de las Fiestas de Castellón

Castellón, 2018 - Magdalena 2019

La joven Natalia Palacio Bernad ha sido elegida Reina de las Fiestas de Castellón tras el proceso que ha tenido lugar la tarde del viernes 27 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón. Del mismo modo, Natalia Collazos Rovira ha resultado ser la más votada para el cargo de Reina Infantil de las Fiestas.

Castellón, 2018 - Magdalena 2019
 
Posteriormente, ha tenido lugar el proceso de selección de las Damas de la Ciudad y de las Damas de la Ciudad infantiles. Tras el cual, se ha llevado a cabo el escrutinio, con el siguiente resultado:
 
Damas de la Ciudad: Selene Tarín Alegre, Iris González Milá, Paula Garcilópez Palau, Carmen Molina Ramos, Ana Belén Nieto Ramírez y María Iturralde Cubertorer.
 
Damas de la Ciudad infantiles: Nagore García Miravet, Noelia Hernández Andrés, Lledó Manjavacas Arenas, Aisha Beyoncé Botea, Gal·la Calvo Santolaria y Balma Morilla Torres.
 
Este año el método de selección ha sido diferente al que tradicionalmente se ha aplicado, extendiendo hasta 42 el número de personas con derecho a voto. Entre los cuales se han citado los miembros de la actual Junta de Fiestas, los del Consejo Rector, 5 representantes de la Federació Gestora de Gaiates, 4 miembros de la Federació de Colles, 1 de entes vinculados, 1 de ‘festes de carrer’ y 1 de danzas y teatro.
 
La recepción de las nuevas reinas y sus cortes de honor de las fiestas de la Magdalena 2019, tendrá lugar mañana, a las 13.30 horas, en el Palau de la Festa tras la asamblea que decidirá la nueva Junta de Fiestas.

Fuente: Comunicación Ayuntamiento Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite