Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Entrega de la ´Flor Natural´ a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2015

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 03 - 15, Castellón

Entrega de la ´Flor Natural´ a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2015

entrega de la Flor Natural a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2015

Antonio Montoliu Albiol  entregó el sábado 28 de febrero, su ‘Flor Natural’ a la Reina de las Fiestas, Dunia Gormaz.

Bataller destaca “el apoyo de empresas y asociaciones para hacer posibles las mejores fiestas”

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, presidió el tradicional acto de entrega de la ‘Flor Natural’ a la Reina de las Fiestas de la Magdalena 2015, Dunia Gormaz. El ganador de este premio literario fue Antonio Montoliu Albiol con el poema ‘Llaor amb llum i Festa’.

Tras la lectura de este poema, el Alcalde  destacó que “en el ambiente ya notamos los primeros síntomas de la fiesta. Y en las caras de los protagonistas ya se puede apreciar también el nerviosismo ante la inminencia del comienzo de nuestras Fiestas Fundacionales”.

El Alcalde afirmó que “la música, la pólvora y la luz de las gaiatas volverán a ser el mejor pregón de nuestras fiestas, tradiciones y costumbres que nos definen como pueblo y que representan nuestras más queridas señas de identidad”.

Bataller se  dirigió también a la Reina de las Fiestas recordando que “esta noche Castellón entero rendirá pleitesia a su máxima representante en el acto de la Galanía, de la misma manera que ayer lo hicieron con la Reina Infantil Hoy, tu ciudad quiere entregar, en este dia tan especial un regalo pleno de simbolismo como es la ‘Flor Natural”.

OFRENDA DE LAS EMPRESAS A LAS REINAS
Una vez finalizado el acto de la ‘Flor Natural’,  tuvo lugar en el mismo Salón de Plenos, la también tradicional ofrenda de las empresas, asociaciones y entidades que colaboran con las Fiestas de la Magdalena.

Así, fueron más de una veintena las entidades representadas en el Ayuntamiento que han entregado sus obsequios a la Reina Dunia Gormaz y a la Reina Infantil, Cristina Batalla.

El Alcalde de Castellón quiso mostrar “su agradecimiento a todas estas empresas por su colaboración e implicación con la ciudad de Castellón para hacer posible las mejores fiestas”.

“Sin vuestro apoyo sería imposible llevar a cabo el magnífico programa que ha diseñado la Junta de Festes, con esos más de 200 actos”,  señaló.

El primer edil recordó que “después de las dificultades de los últimos años, esta Magdalena 2015 va a ser también un reflejo de la recuperación que ya estamos experimentando y del empuje de nuestra fiesta”. Bataller  reiteró, en nombre de la ciudad, su satisfacción y su “orgullo por contar con unas empresas, asociaciones y entidades tan implicadas con nuestras Fiestas de la Magdalena y con toda la ciudad”.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite