Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Entrega de los VIII Premios Moros d´Alqueria

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 03 - 17, Castellón

Entrega de los VIII Premios Moros d´Alqueria

Entrega de los VIII Premios Moros d´Alqueria

El Teatro Principal de Castellón acogió el viernes 17 de marzo, el acto de entrega de los VIII Premios Moros d´Alqueria 2017, cuyos agraciados fueron Manuel Melchor, Víctor Aliaga y los Carnavales de Notting Hill .

El premio de música para instrumentos de banda y beca de la Fundación Moros d'Alqueria  fue para Manuel Melchor Romero .

El premio de gastronomía ‘Adrián Segura’ y beca de la Fundación Moros d'Alqueria recayó en Víctor Aliaga Martínez.

El premio Cultura y Fiestas Ciudad de Castellón se lo llevó el Carnaval de Notting Hill de Londres, Angela Duncan Thompson (Trustee de LNHCET).

El periodista Raúl Puchol y Óscar Luna, de Xarxa Teatre fueron los mantenedores de un acto lleno de música y espectáculo.

Hubo conciertos de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castellón Salvador Seguí, dirijida por Juan Pablo Hellín. Bailes del ballet de Ana Botella que homenajeó al Carnaval de Notting Hill. La marcha mora Caravana la llevó a cabo la escuela de baile de Alcoi.

Asistieron entre otros la alcaldesa, Amparo Marco; la vicealcaldesa, Ali Brancal; la concejala de Fiestas, Sara Usó; el concejal de Ordenación del Territorio, Rafa Simó; la concejala de Cultura, Verònica Ruiz, el concejal de Modernización, Ignasi Garcia, la reina de las Fiestas Estefanía Climent Moreno.

Al finalizar el acto de la entrega de premios hubo una cena en la sede de Moros d'Alqueria.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite