Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Exposiciones, muestras » Exposición de pintura de José Rambla en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 01 - 20, Castellón

Exposición de pintura de José Rambla en Castellón

Exposición de pintura de José Rambla en Castellón
El edificio del Real Casino Antiguo de Castellón, acoge en la cafetería de Lino Gastronómic, una exposición de pintura de José Rambla, que permanecerá hasta el 29 de febrero.

El inicio en la pintura de José Rambla fue por pura inquietud artística, por necesidad de plasmar con sus manos, por crear y ... como una válvula de escape para el día a día.
Se inició en el retrato porque era un reto poder pintar a alguien y conseguir su parecido.

Comenzó hace unos 15 años en una academia de dibujo, luego otra y otra... Cada vez iba necesitando más y más. Con el tiempo empezó a formarse en el estudio de Amaury Suarez, en el que consiguió una base importante y más formal. A continuación estuvo con Diaz Naya, gran pintor retratista de Castellón, con el que empezó a sentir la pintura como algo más serio, aspiraba a más y no quiso que se quedara en un hobby.

Exposición de pintura de José Rambla en Castellón
La última época estuvo en el estudio de Alejandro Bennet, el que puede decir que es su MAESTRO. El que le enseñó a comprender el color, a ver la luz y como se comporta en el cuerpo, en la figura. Él es el que le ha dado las alas para poder hacer lo que José está pintando ahora.

Su trayectoria es corta, de hecho esta es su segunda exposición, pero tiene en marcha un proyecto de temática diferente fuera de España.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite