Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Ferrán Ferre vence en la primera prueba del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 04 - 13, Benicarló

Ferrán Ferre vence en la primera prueba del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50

primera prueba del RFME Trofeo Nacional de Motocross MX50

Un gran día el vivido hoy en el Circuito Municipal de Benicarló. El norte de la provincia de Castellón ha acogido la primera prueba para la categoría MX50.

Una clase que es estrena esta temporada 2013 y que tiene la intención de ofrecer a los más pequeños carreras en diversos circuitos del país para que se forjen como pilotos y compitan al máximo nivel.

Benicarló, trazado habitual para pruebas del autonómico valenciano que también acogió una del nacional en las categorías Sub18, MX125, MXPromesas y MXAlevín en 2012, ha recibido a los más de 20 pilotos que han estado inscritos.

Con un tiempo espectacular, iluminados por un sol magnífico, los participantes han salido a la pista para hacer los entrenamientos. En éstos Ferrán Ferre, Raúl Sánchez y Víctor Puig se han clasificado en las tres primeras posiciones diciéndoles a los demás pilotos que querían ganar en Benicarló.

La primera manga ha comenzado a las 12’20h. Francisco García ha salido muy bien pero enseguida ha visto como Ferrán Ferre lo adelantaba. Pero la cabeza de carrera ha vuelto a cambiar en la siguiente vuelta cuando Raúl Sánchez se ha colocado líder para cruzar la meta en esa posición. Ferrán se ha tenido que conformar con ser segundo y Adriá Monne superando a García, tercero.

La segunda manga ha tenido a los mismos protagonistas aunque, en esta ocasión, Ferrán Ferre no ha dejado que nadie le arrebatara el primer puesto. Ha rodado ahí todos los giros marcando un buen ritmo. Raúl Sánchez parecía que se quedaría con el segundo puesto pero Francisco García, llegando desde atrás, lo ha adelantado viendo la bandera a cuadros detrás de Ferrán. Tercero ha repetido Adriá Monne.

La próxima carrera para estas pequeñas grandes estrellas será el 16 de junio en Olván, Barcelona.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite