Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Gabriela Seisdedos, campeona de España de MXFemenino

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 09 - 14, Benicarló

Gabriela Seisdedos, campeona de España de MXFemenino

Gabriela Seisdedos, campeona de España de MXFemenino

Este fin de semana se ha celebrado en Benicarló, Castellón, la última prueba de esta categoría y de MX50.

Además de las féminas y de los más pequeños, también han participado en el Circuito Polígono El Collet, MXSub18 y MX125 viviendo dos días del mejor motocross. El MC Benicarló ha sido el encargado de la organización de la prueba trabajando a tope durante toda la semana para tener el trazado en perfecto estado.

En MXFemenino dos pilotos se jugaban el título. Tanto en los entrenos como en las dos mangas han destacado Gabriela Seisdedos, Sara Coloret, ambas inmersas en esta lucha, y Mayte Nieto. En ningún momento han dejado que otras participantes ocuparan las posiciones de cabeza y de esta forma han subido al pódium como las tres mejores.

Con este resultado Gabriela consigue su cuarto título de campeona de España de Motocross Femenino. Sara Coloret es subcampeona y Carla Magallón cierra el cuadro de honor.

MXSub18 y MX125 han disputado dos Superfinales. En los entrenamientos de 125 Simeó Ubach, Rubén Fernández y Adrián Aparicio han sido los más rápidos y en Sub18 Iker Larrañaga, Francisco Haro y Fabián Beneito Las dos carreras se las ha llevado Larrañaga liderando al grupo casi siempre.

En la primera Haro ha estado segundo siempre siendo tercero Marc Sans, después de vérselas con Sergio Fernández y Albert Arjonilla.

En la segunda y después de que el de Husqvarna lo pasara, Haro ha rodado segundo casi todos los giros. Cuando todo parecía indicar que las cosas terminarían así, Marc Sans lo ha adelantado para ver la bandera a cuadros detrás de Larrañaga.

En el pódium de MX125 han estado Simeó Ubach, Adrián Aparicio y Rubén Fernández y en el de MXSub18 Iker Larrañaga, Marc Sans y Francisco Haro. En la entrega de trofeos han participado distintas autoridades de la Federación Española, de la Federación Valenciana y del Ayuntamiento de la localidad. La próxima prueba para el Campeonato de España de Motocross con las categorías Sub18 y 125 será el 27 y 28 de septiemb

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite