Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Homenaje a las empresas y colectivos que colaboran en la Magdalena

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 03 - 17, Castellón

Homenaje a las empresas y colectivos que colaboran en la Magdalena

Homenaje a las empresas y colectivos que colaboran en la Magdalena

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, junto a la vicealcaldessa, Ali Brancal, y la concejala de Fiestas, Sara Usó, han presidido el homenaje a las empresas colaboradoras en las fiestas de la Magdalena 2017, un acto que también ha contado con la presencia otros concejales de la corporación, las reinas de la Magdalena 2017, Estefanía Climent y Berta Montañés, y el presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido.

Amparo Marco ha querido dejar patente el agradecimiento del Ayuntamiento a “todas las empresas que de una u otra manera colaboran con la organización de la fiesta y agasajan a la reina. Gracias por contribuir a que la Magdalena sea una realidad. Gracias por comprometeros al gran proyecto que significa Castellón.Gracias por ser unos castelloneros excepcionales”.

La alcaldesa ha explicado que este año son 270 los actos incluidos en el programa oficial de fiestas, “y muchos de estos actos no serían posible sin la participación de las empresas que hoy acogemos en este salón de plenos”. “En tiempos económicos difíciles para las empresas, es de agradecer que contribuyáis al crecimiento y al desarrollo de las fiestas” ha añadido.

La primera edil ha destacado que “las fiestas de la Magdalena son un símbolo de lo que es Castellón. Es el resultado de lo que conseguimos si estamos unidos y remamos juntos hacia el mismo objetivo. Porque las fiestas son un gran proyecto que exige mucha colaboración y mucha participación. Son muchas las personas que trabajan para hacer realidad la fiesta y se sacrifican para que los demás la podamos disfrutar”.

Para finalizar, ha hecho una mención especial al trabajo de la Junta de Festes y, especialmente, a los responsables de patrocinio.

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite