Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » La bodeguilla de COPE Castellón en las Fiestas de la Magdalena 2019

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 03 - 19, Castellón

La bodeguilla de COPE Castellón en las Fiestas de la Magdalena 2019

La Cadena Cope en las Fiestas de la Magdalena 2019
COPE Castellón emite durante las Fiestas de la Magdalena gran parte de su programación provincial desde el hotel NH Mindoro entre los días 25 y 29 de marzo.

Con el hashtag #MagdalenaCopeCS se pueden aportar vivencias, comentarios o fotografías relacionados con las fiestas de Castellón.

Los programas “Herrera en COPE” y “Mediodía en COPE Más Castellón” que dirige y presenta Raúl Puchol se realizan del lunes 25 al viernes 29 de marzo en directo desde el hotel NH Mindoro. Durante esos días, de 12.20 a 14.00 horas, desfilan por la “bodeguilla” de COPE en la Magdalena 2019 los principales protagonistas de las fiestas, así como las personalidades más destacadas del mundo político, económico, cultural y social de la provincia.

Además, el programa deportivo “Deportes COPE Castellón en la Tarde” también efectua conexiones desde el NH Mindoro desde donde se entrevista a deportistas y directivos de los principales equipos provinciales.

Previamente, desde hace varias semanas, Raúl Puchol ha entrevistado en sus programas diarios a algunos de los protagonistas de estas fiestas.

Fotografía: Cope Castellón, del lunes 25 de marzo.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite