Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñiscola y Benicarló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 09 - 12, Peñíscola y Benicarló. Regatas

La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñiscola y Benicarló

La III Mandarina´s Cup llama a la Puerta en Peñiscola y Benicarló

La III Mandarina´s Cup, regata de crucero organizada por el CV Benicarló, ultima los preparativos para su celebración este fin de semana, días 29 y 30 de septiembre, en aguas de Peñíscola y Benicarló.

La III Regata Mandarina’s Cup está Organizada por el Club de Vela Benicarló (www.cvbenicarlo.com) y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (www.fvcv.es), con el patrocinio de la Estación Náutica Benicarló Peñiscola (www.enbenicarlopeniscola.com) y Mandarina Sport Club (www.mandarinaclub.net).

La regata es puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunitat Valenciana 2012, y también para el Trofeo Ciudad de Benicarló. Concretamente, la III Mandarina´s Cup inaugurará la temporada y el calendario del Trofeo Ciudad de Benicarló, que incluirá todas las pruebas organizadas por el CV Benicarló durante la temporada 2012- 2013, y concluirá en el mes de julio, con la Regata 2Marinas.

El sistema de participación y compensación de tiempos es el RI (Rating Internacional de Crucero), e inicialmente se han establecido hasta cuatro clases en función del rating de las unidades participantes.

Programa de Actividades

Mañana viernes, 28 de septiembre, a las 20:00 horas, presentación y cena en Mandarina Club de Peñíscola.

El sábado, 29 de septiembre, apertura de la Oficina de Regatas a las 09:00 horas. Reunión de patrones a las 14:30 horas y señal para el inicio de las pruebas a las 15:30 horas.

El domingo, 30 de septiembre la jornada comenzará con un desayuno a las 09:30 horas. A las 11:30 horas reunión e patrones, e inicio del procedimiento para el comienzo de la regata a las 12:30 horas. La entrega de trofeos está prevista para las 17:30 horas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite