Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Las Reinas de las Fiestas de la Magdalena visitan la sede de Cáritas Diocesana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 03 - 24, Castellón

Las Reinas de las Fiestas de la Magdalena visitan la sede de Cáritas Diocesana

Las Reinas de las Fiestas de la Magdalena visitan la sede de Cáritas Diocesana
Las Reinas de las Fiestas de la Magdalena, Lourdes Climent y Vega Torrejón, han visitado la sede de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, donde han podido contemplar la gaiata confeccionada por el Taller de Jóvenes San Lorenzo y donde el director de la entidad, Francisco Mir, les ha agradecido su presencia, porque significa un reconocimiento a la labor social que realiza la entidad.

Lourdes y Vega han participado en una singular mascletá de globos y han podido aportar sendos mensajes al Árbol de la Solidaridad, instalado para la ocasión en el vestíbulo de la sede de Cáritas Diocesana.

En sus cariñosos mensajes, Lourdes ha escrito que “es un placer compartir esta magnífica semana” con los representantes de Cáritas, y Vega dedicaba “una salutació verda, sobre quatre besos rojos, en un sol groc” i “amb estima per Cáritas”.

Gaiata inclusiva


Por su parte, dos integrantes del Taller de Jóvenes San Lorenzo, Águeda y Dania, que han participado en la confección de la citada gaiata, han detallado como la han elaborado y que simboliza cada uno de los elementos que la componen.

Mientras, Laura Segarra, coordinadora del Taller de Jóvenes San Lorenzo, ha destacado el esfuerzo de todo el alumnado para confeccionar esta gaiata, doblemente premiada por la “Taula” del Grupo San Lorenzo y que representa un magnolio, contemplada estos días por las personas que habitualmente acuden a la sede de Cáritas Diocesana, así como por el personal laboral y voluntarios de la entidad.

Proyecto Sambori


Por otro lado, niños y niñas participantes en el educativo Proyecto Sambori de Cáritas Interparroquial de Castellón, concebido como un espacio de acompañamiento y encuentro a menores de 6 a 18 años, también han tenido la oportunidad de conocer el significado de las fiestas fundacionales de la ciudad y aproximarse a algunos de sus elementos más representativos.

“Bodeguillas”


Además, representantes de Cáritas Diocesana han visitado estos días de fiestas las diferentes “bodeguillas” que los medios de comunicación habilitan con motivo de las fiestas fundacionales de Castellón.

El director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, ha departido con los representantes de los diferentes medios, a los que ha agradecido la atención y difusión que prestan a la labor social que realiza la entidad en favor de las personas más vulnerables.

Fuente: Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite