Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Presentación de la Gaiata 2 Fadrell para las fiestas de la Magdalena 2015

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 10 - 14, Castellón

Presentación de la Gaiata 2 Fadrell para las fiestas de la Magdalena 2015

Presentación de la  Gaiata 2 Fadrell para las fiestas de la Magdalena 2015

El Palau de la Festa de Castellón acogió el sábado 25 de octubre la presentación de las madrinas, damas y la comisión de la Gaiata 2 Fadrell para las fiestas de la Magdalena 2015


La plaza Fadrel fue el tema del emotivo acto presentado por Alba Edo y Ferran Sánchez.

Un labrador interpretado por Vicent Rodrigo, fue el encargado de interactuar con los presentadores y de dar forma a uno de los elementos más emblemáticos de Fadrell: los azulejos de las partidas de la ciudad.

En primer lugar subió al escenario del estandarte Salvador Sifres y las colaboradoras Berta Molina, Alba Bollado y Paula Torres. Tras ellos, las madrinas de la Magdalena 2014 y gaiateras de honor de la comisión para la Magdalena 2015, la niña Irene Escoí y la señorita Laura Agramunt, acompañadas por el vicepresidente de la comisión Adrián Teruel.

Las damas mayores e infantiles ocuparon sus asientos en el escenario. Damas infantiles, Jasmín María Balán, Maria Bollado, Sandra Gimeno, Teresa Guerrero, Itziar Martín, Ruth Sánchez y Desireè Santos acompañadas por  Carlos García, Antonio Guerrero, Aarón Martín y Luis Sánchez; junto con las damas María Camarero, Raquel López, Ainhoa Martín, Carmen Molina, María Soriano y María Torres acompañadas de David Fullera, David Gil, Txema López, Jesús Tauste y Adrián Sedeño.

Con la sala en pie llegaron al escenario la madrina infantil Magdalena 2015  María Villach Rodríguez y la madrina Magdalena 2015  Paula Teruel Pardo acompañadas del presidente Manuel López Safont.

Los amigos de la comisión llevaron sus presentes a Paula y María en forma de ofrenda realizadas a cargo del Centro Aragonés de Castellón, Asociación de Vecinos de Doctor Marañón, Cruz Roja, Navajas, Nules, Oropesa, Junta Central Fallera de Benetusser, Falla Vicente Navarro y Soler de Benetusser, Ofrenda de la gestora de gaiatas por parte de la Gaiata 1 y la tendencia alcaldía este.

El tradicional rotllo i canya fue el encargado de abrir el baile y dar el punto y final a la gran noche de la comisión de Fadrell.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite