Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fiestas, festividades » Presentación del II Amstel Fest Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 02 - 18, Castellón

Presentación del II Amstel Fest Castellón

II Amstel Fest Castellón

Vuelven los conciertos de Amstel a La Magdalena

• El acceso a los conciertos será para mayores de 18 años y hasta completar aforo. A partir del 12 de febrero arranca una promoción en los bares y restaurantes de Castellón para conseguir una de las miles de pulseras que darán acceso gratuitamente al recinto de conciertos.

• La música indie más bailable será la protagonista en las 4h de actuaciones del Amstel Fest Castellón, con La Casa Azul y ELYELLA DJs como cabezas de cartel, a los que se suma una banda castellonense PróximaB, en una muestra del apoyo de Amstel a la música local.


Regresan los conciertos de Amstel al programa oficial de festejos de La Magdalena. El próximo 4 de marzo, el Recinto Ferial de Conciertos de Castellón acogerá la segunda edición del Amstel Fest Castellón, una noche de actuaciones y dedicada a la música indie más bailable.

Sara Usó Alía, Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Castellón y la reina de las fiestas 2018, Carla Bernat han participado en la presentación del cartel de artistas del festival, patrocinado en exclusiva por la cervecera. “Estamos muy contentos de volver a traer la música al programa oficial de una fiesta con la que estamos estrechamente comprometidos”, ha apuntado Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España en Levante, anunciando la renovación del patrocinio de las fiestas de La Magdalena. “Ya estamos presentes en puntos tan importantes de la fiesta como la Barbacoa Popular, las Mascletaes en la zona Primer Molí, las Paellas de la Romería, el encuentro gastronómico de la Federación de collas y todos los Conciertos en el Recinto Ferial, que este año tendrán como broche de oro el Amstel Fest", ha afirmado Rodríguez.

Desde la Concejalía de Fiestas se ha agradecido el compromiso de Amstel con Castellón desde hace más de dos décadas. “No sólo son patrocinadores de La Magdalena y apoya el programa oficial de festejos, también están a pie de calle, colaborando con la mayoría de colles y gaiates, algo fundamental para mantener la fiesta viva”, ha recalcado Usó. Por su parte, Bernat ha remarcado el esfuerzo que requiere la participación de la cervecera: “sin la implicación de grandes marcas como Amstel, no podríamos seguir ofreciendo a los castellonenses unas fiestas municipales de primer nivel, como tratamos que cada año sea La Magdalena”.

MILES DE INVITACIONES DISPONIBLES PARA LOS CONCIERTOS DE LA CASA AZUL, ELYELLA DJs Y LA BANDA CASTELLONENSE PRÓXIMA B


El cartel de la segunda edición del Amstel Fest promete una de las noches más festivas de La Magdalena. A partir del 12 de febrero se van a poner en marcha promoción para conseguir las miles de pulseras que dan acceso a una velada con el mejor indie pop, rock y electrónico.

Con cada tercio de la gama Amstel (Amstel Radler, Amstel 100%, Amstel Oro y Amstel Sin), en los bares y restaurantes de Castellón se podrá conseguir un bono. Reuniendo dos bonos y presentando su DNI, los mayores de 18 años podrán canjear un máximo de 6 pulseras por persona y día. Los puntos de canjeo serán del 12 de febrero al 2 de marzo las oficinas de Disnavi96 (Cuadra Lairón, parcela 120, Polígono Industrial Ciudad del Transporte. L-V: 11-18h) y una caseta móvil de Amstel en la Plaza de la Pescadería, junto al Ayuntamiento de Castellón, del 19 de febrero al 3 de marzo (de 11-19h). Además, habrá otro punto en el Recinto Ferial de Conciertos el mismo día 4, desde las 20h y hasta completar aforo.

El objetivo es que el máximo de castellonenses pueda disfrutar de un festival que abrirá la banda castellonense PróximaB, en una muestra de apoyo a la música y artistas locales. “Para nosotros en una oportunidad fantástica el tocar en un escenario y con artistas de este nivel”, ha declarado Raúl Benedito, baterista del grupo en la presentación de los conciertos.

Tras la apertura con el indie rock de esta banda, llegará La Casa Azul, uno de los artistas más personales de la música española de la última década, que ha revitalizado el pop independiente con himnos como La Revolución Sexual, acercándolo a las pistas de baile.

El cartel de artistas se completa con un dúo experto en el cierre de festivales, que ha puesto la guinda a citas como el FIB, Bilbao BBK Live, SOS 4.8, Arenal Sound, Granada Sound, Sonorama o Low Festival. ELYELLA DJs pincharán sus mezclas y remixes de grandes temas del rock y pop del nacional e internacional, haciendo una especial fusión con la electrónica que dota de un aire completamente nuevo a éxitos como Here comes your man, de los Pixies, o Ser Brigada¸ de León Benavente.

Los conciertos se animarán con proyecciones audiovisuales y barras de restauración en una velada que abrirá sus puertas a las 21:00h llena de diversión, y que marca el regreso de Amstel al programa de conciertos de La Magdalena con una propuesta que trae el mejor ambiente a la fiesta.

Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite