» Presentación del Llibret de la Gaiata 5, Hort dels Corders
“Esclat de llum i foc: Homenatje a una cultura festiva conjunta” Esta tarde del 19 de febrero, la Gaiata 5 presentará su llibret para la Magdalena 2019 a las 19h en el edificio del Menador, Plaza Huerto Sogueros, 4. Un libro que nos hará viajar al corazón de la Magdalena, las Fallas y las Hogueras, y vivir en primera persona su magia y su tradición. De la mano de especialistas, con vocación y amantes de sus respectivas ciudades y tradiciones, el lector o lectora podrá establecer esos vínculos coincidentes que hacen que estas fiestas sean tan populares y atraigan, año tras año, cantidad de personas con deseo de disfrutar y experimentarlas plenamente.
Queremos introducir este libro en el ámbito de las nuevas tecnologías, con la impresión de códigos QR que nos llevarán a poder disfrutar de este libro a través de la plataforma digital. También, con la finalidad de que este libro sea accesible a todo el mundo, cada uno de nuestros artículos se podrán encontrar en Youtube en formato audio, creando de esta manera un Audiollibret destinado a personas que puedan tener una discapacidad visual.
Os invitamos a adentraros en este libro, conocer un poco mejor y enamoraros definitivamente de nuestras fiestas.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com