» Romeria de les Canyes hacia el Ermitorio de la Magdalena

El domingo 19 de marzo tuvo lugar en Castellón la tradicional
Romeria de les Canyes que se trasladó al Ermitorio de la Magdalena Al amanecer, tradicional volteo de la campana ‘Vicent’ que anunciaba la solemnindad del día y después el reparto de cañas y cintas a los romeros en la plaza Mayor y en la Tenencia de Alcaldía del Grao para la XXII Pujada del Grau a la Magdalena pel Camí de la Pedrera.
Después tuvo lugar la misa de romeros en la Concatedral de Santa María y al finalizar, salida de la Romeria de les Canyes, que se trasladó al Ermitorio de la Magdalena y al llegar, se repartió el típico rollo magdalenero.
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com