Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Sofía Ellar conquista Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 08 - 20, Castelló

Sofía Ellar conquista Castelló

Sofía Ellar _vivecastellon.com
Su momento más especial interpretando "Barrer a casa" acompañada de Álvaro Soler al teclado

Hay sensaciones que se transmiten a través de la música que son difíciles de explicar, y eso fue lo que pasó anoche en el Real Club Náutico Castellón el pasado 6 de agosto. Un concierto cargado de buena vibración pero con magia de principio a fin. Y así durante algo más de noventa minutos Sofia Ellar fue interpretando todos los temas de su gira “de puntillas".

Pasadas las 22:15 h se subía al escenario Cutty Sark con un cuidado estilismo y acompañada por toda su banda y su crew, para empezar el concierto de una forma totalmente distinta a lo habitual, con un minuto de silencio por los que ya no están. El público en pie y en riguroso silencio honró durante 60 segundos a las víctimas de la pandemia.

El concierto fue subiendo de intensidad. Una Sofía Ellar enérgica se metía en el bolsillo tema a tema a los casi 800 asistentes que desde primera hora de la tarde aguardaban impacientes que arrancase el concierto.

sofia_ellar_vivecastellon
El momento culmen llegaba cuando, inesperadamente y por sorpresa, Álvaro Soler, pareja de la cantante y músico de reconocido prestigio, hacía su aparición estelar en el escenario para interpretar al teclado “Barrer a casa” un single compuesto, producido y grabado por la pareja en durante el confinamiento.

Otro de los momentos mágicos fue cuando después del primer bis, accedió cantando al recinto desde uno de los pantalanes anexos al Varadero. Sofia Ellar tuvo un bonito detalle con su telonera la castellonense Marie Bernete, : “ No he podido dejar de escuchar desde mi camerino esa voz. Esa chica tiene un talento increíble, ojalá pueda hacerme una foto al terminar y conocerle” . Marie Bernete anoche rozó lo sublime, con ese particular timbre de voz sorprendió a propios y extraños con un talento que bien merece un hueco en la escena de la música de nuestro país.

Mar de Sons se alargará hasta el próximo 17 de agosto con los conciertos Lola Índigo (8 agosto), David Bisbal (12 agosto), Pablo López (14 agosto) y Miguel Poveda(17 agosto) y completarán la oferta los monologuistas Carlos Latre (13 agosto)
.
Fotografía Juanjo Lavernia y Andrés Núñez de Last Race Studio para vivecastellon.com

Fuente Mar de Sons

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite