Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » Vuelta al mundo sabrosa en Tailandia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 05 - 15, Castellón. Vuelta al mundo sabrosa

Vuelta al mundo sabrosa en Tailandia

Vuelta al mundo sabrosa en Tailandia

Juanjo y Anna, vuelta al mundo sabrosa, nos cuentan su experiencia en Tailandia

Tailandia ofrece al viajero muchos atractivos: una comida exquisita, especialmente en el norte y a muy buen precio; una naturaleza con impactantes montañas kársticas, playas de arena blanca y fondos increíbles para bucear en el sur y exuberantes selvas en el norte; preciosos templos y un gran patrimonio cultural. Y todo esto con una gente muy acogedora.

Nosotros lo disfrutamos mucho.

Lo que más nos gustó :-)

- La comida tan sabrosa y exquisita.....y su precio.
- La simpatía en general de la gente en general.
- Las montañas kársticas y las playas del sur del país. Y esas aguas tan cristalinas.
- Tonsai, con su ambiente de escaladores y hippies y su "buen rollo". De los pocos sitios que todavía no están especialmente masificados.
- Contemplar, aún en compañía de demasiada gente, la maravillosa Maya Bay en Loh Phi Phi.
- El curso de cocina que hicimos en Chiang Mai. Todo muy bien organizado y muy completo.
- Los trenes: limpios, rápidos y cómodos.
- Lo fácil y económico que es moverse por la isla de Phuket con scooter.

Lo que menos nos gustó :-(

- Lo turístico que es el país en general, especialmente la isla de Phuket, aunque aún quedan rincones con menos gente. Cada vez menos.
- Que para visitar Kho Phi Phi a precios razonables, tengas que ir en un tour como sardinas en lata y con el tiempo tan limitado...Aún así, compensa.
- La cantidad de mosquitos que hay en determinadas zonas.
- La comisión de 150 baths (3,4 €) que los cajeros te cobran por sacar dinero, sí o sí, independientemente de tu banco español. Recomendamos así sacar mayores cantidades en cada extracción.

Curiosidades

- Sale más económico la mayoría de las veces comprar los tours y los billetes de transporte en las agencias que por tu cuenta.

La playa de Tonsai es solo accesible en barco. Os recomendamos ir equipados con cangrejeras o similares pues con marea baja, el barco os dejará lejos de la orilla y os tocará andar cargados con las mochilas encima de roca.

Si quieres saber algo más de MALASIA o del resto de países que visitamos, métete en vueltaalmundosabrosa.com o en facebook.com/VueltaAlMundoSabrosa

Fotografía: Juanjo y Anna

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite