Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Caminant per Onda, 10ª marcha senderista con nueva ruta por los entornos naturales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 08 - 22, Onda

Caminant per Onda, 10ª marcha senderista con nueva ruta por los entornos naturales

 Onda celebrará la 10ª marcha senderista ‘Caminant per Onda’ con una nueva ruta por los entornos naturales
Onda celebrará la 10ª marcha senderista ‘Caminant per Onda’ con una nueva ruta por los entornos naturales

El Ayuntamiento organizará una comida popular y juegos infantiles para todos los participantes

Pastor: “Tratamos de promover una vida sana y unos hábitos saludables, uniendo deporte, salud y familia en esta actividad”


Onda volverá a celebrar su popular marcha senderistaCaminant per Onda’ el próximo domingo 11 de septiembre. Esta es su décima edición y se prepara con más ganas, si cabe, con el fin de que los ondenses y visitantes puedan disfrutar de una increíble actividad deportiva y familiar recorriendo lugares espectaculares que componen la geografía de Onda.

El recorrido de la ruta en esta edición será de 11 kilómetros con un desnivel positivo de 235 metros, y una dificultad media-baja, que dará inicio en la Plaza El Pla a las 8 horas. Los participantes irán saliendo en grupos de 30 personas con dos guías que les acompañarán durante todo el recorrido y dispondrán de diversos puntos de avituallamiento durante la ruta. Este será un itinerario circular que transcurrirá por lugares y espacios naturales como el Río Sonella o el Barranc de Santa Bàrbara, en los que los senderistas podrán contemplar increíbles vistas de la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Al respecto, el concejal del área de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha manifestado la importancia de apostar por iniciativas saludables como Caminant per Onda: “No hay nada como unir deporte, salud y familia, y es que, a través de esta actividad, tratamos de promover una vida sana y unos hábitos saludables, todo ello acompañado de maravillosos espacios naturales como los que nos acompañarán durante la marcha”.

Inscripciones y recogida de camisetas

Las personas interesadas en participar en la décima edición de ‘Caminant per Onda’ pueden apuntarse en la página web http://www.caminantperonda.com/es/ por tan solo 5 euros. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 7, a las 14.00 h, de septiembre y la recogida de camisetas tendrá lugar los días 8,9 y 10 de septiembre, de 18.00 a 20.00 h. en el pabellón Víctor Cabedo.

Además, todas las personas que realicen la marcha serán obsequiadas con una camiseta conmemorativa y al finalizar el recorrido podrán participar en una comida popular en la Calle San Miguel, así como juegos infantiles para los más pequeños; y un sorteo con detalles para todos los participantes.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite