Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Urbanismo » El Ayuntamiento de Onda invierte 100.000 euros en mejorar el asfaltado de sus áreas industriales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 05 - 20, Onda

El Ayuntamiento de Onda invierte 100.000 euros en mejorar el asfaltado de sus áreas industriales

El Ayuntamiento de Onda invierte 100.000 euros en   mejorar el asfaltado de sus áreas industriales
Se han subsanado las deficiencias en 20 localizaciones y se han asfaltado más de 6.000 m2 para sumar competitividad industrial

Aguilella: “Trabajamos por convertir a Onda en un destino industrial competitivo para sumar nuevas empresas y generar más empleo”


El Ayuntamiento de Onda ha iniciado las inversiones en las áreas industriales de Onda para favorecer las condiciones a las empresas instaladas en la ciudad. Durante estos últimos días se han realizado el asfaltado en 20 zonas de diferentes zonas industriales, como en los polígonos Sis Quarts, El Palmeral y El Colomer. En total se han reparado y asfaltado más de 6.000 m2 de las diferentes vías públicas, destacando la actuación que se ha realizado en la Avenida Extremadura que es transitada por muchos vehículos pesados que transportan materia prima y productos de las empresas ondenses.

Así lo ha detallado el concejal delegado de Hacienda y Empleo, Salvador Aguilella, quien ha explicado que “eran unas actuaciones necesarias, ya que durante los últimos años no se había realizado un mantenimiento adecuado de las zonas industriales. Y ahora era el mejor momento para realizarlas coincidiendo con el descenso de la actividad, por los cortes puntuales de tráfico y la correspondiente desviación de los vehículos que han causado”.

Destino industrial competitivo

El objetivo del equipo de gobierno popular es “convertir a Onda en un destino industrial competitivo, estable y de calidad para sumar nuevas empresas y generar más empleo. En un momento de gran desconfianza e inestabilidad, ofrecemos Onda a los empresarios como un área preparada, que inspira confianza y ubicada en una posición estratégica por su cercanía con las conexiones portuarias, aeroportuarias y ferroviarias”.

Por eso, en los próximos meses continuarán las mejoras de las áreas industriales de Onda con la instalación de fibra óptica en varios polígonos, creación de una herramienta web para inversores con información de los polígonos; servicios contra incendios; vigilancia a través de circuito cerrado de televisión conectado a la Policía Local y mejora de zonas verdes y la construcción de un carril bici que unirá parte de la zona industrial, desde el Apeadero de Betxí, hasta Onda.

10 millones de metros cuadrados

Cabe destacar que la superficie total de las áreas industriales en Onda es de 10.281.205 m², siendo el área industrial “Sur 13” y “Miralcamp”, los polígonos más extensos, seguidos de las áreas industriales de Corral Roig, Sonella y Colomer. Del total de la superficie en las áreas industriales, se corresponde con superficie industrial 7.498.008 m².

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite