Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Teatro » El Teatro Mónaco de Onda acogerá el espectáculo musical de ‘La Bella Durmiente’ el próximo 18 de septiembre

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 08 - 22, Castellón, Onda

El Teatro Mónaco de Onda acogerá el espectáculo musical de ‘La Bella Durmiente’ el próximo 18 de septiembre

vivecastellon.com

Las entradas están disponibles en la plataforma de venta online entrades.onda.es

Prades: “Apostamos por actividades de calidad para que grandes y pequeños puedan disfrutar de la cultura”

El Teatro Mónaco de Onda vuelve a posicionarse como un referente cultural en la provincia, ya que el próximo domingo 18 de septiembre acogerá un nuevo espectáculo musical. La Bella Durmiente, el musical de tus sueños cuenta con un elenco de artistas que interpretan una historia emotiva y sorprendente con una puesta en escena fantástica.

Se trata de la historia de un reino maldecido por una bruja, cuya maldición tiene consecuencias en la historia de una inteligente y perspicaz princesa que creció sin conocer su origen y que vivió una humilde vida en el campo. La presencia de tres hadas madrinas que cuidarán a la protagonista y un príncipe que lamenta la falta de libertad de decisión ante su vida, acompañarán a la protagonista de esta historia.

La combinación entre las historias tradicionales de los cuentos clásicos y el fomento de valores actuales como la tolerancia, la igualdad y el respeto consiguen transmitir al espectador un mensaje emocional y humano.

Al respecto, la teniente de alcalde del área de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal continuamos apostando por actividades de calidad para que grandes y pequeños puedan disfrutar de la cultura”.

Las personas interesadas en hacerse con las entradas ya pueden hacerlo a través de la página de venta online municipal entrades.onda.es por un precio de tres euros para empadronados y 5 euros la entrada general.

Onda Late Cultura

Cabe destacar que este evento se enmarca en la ambiciosa campaña #OndaLateCultura que ha puesto en marcha el consistorio con el objetivo de acercar la cultura a los vecinos. Asimismo, se suma a otros eventos que protagonizarán en los próximos meses como una jornada de improvisación teatral y el espectáculo de flamenco de la bailaora gaditana Sara Baras.

Fuente comunicación Ayuntamiento Onda


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite