» IX Ruta de la Tapa en Onda
Onda acogerá la IX Ruta de la Tapa con la participación de 18 locales • Del 14 de noviembre al 1 de diciembre tendrá lugar el recorrido gastronómico organizado por Hosturionda y el Ayuntamiento
• Baila: “La Ruta de la Tapa es uno de los eventos previos a la Navidad que genera más impacto económico en Onda” Onda acogerá la novena edición de la
Ruta de la Tapa del 14 de noviembre al 1 de diciembre con la participación de 18 establecimientos locales. La presentación ha tenido lugar esta tarde en el Campus Espai d’Oci, donde también se ha realizado el tradicional concurso de Tapas en el que han intervenido diversos participantes que han sido valorados por un jurado profesional.
Este interesante recorrido gastronómico, que atrae en cada edición a más adeptos, ha sido organizado por Hosturionda en colaboración con el Ayuntamiento de Onda. El precio de la tapa más bebida será de 3,5 euros.
La concejal de Promoción Económica, María Baila, ha explicado que “la Ruta de la Tapa es uno de los eventos previos a la Navidad, que atrae más impacto económico positivo a nuestro municipio”.
Entre los
18 bares y restaurantes participantes se encuentran: Pura Magia, Cervantes Gastrobar, Bocateria El Cantó, El Delantal Verde, L'Antiga Càmara, Bolera Contrastes, Briet's Gastrobar, Cerveseria Ca Panera, Pla Gastrobar, Classics Bistro, Maná Bar, Donde María José, Rincón Andaluz, El Café del Banc, Café Passatge, Restaurante Com a Casa, Campus Espai d'Oci y Restaurante Claxon.
Los usuarios que decidan realizar la Ruta de la Tapa deberán puntuar cada ración a través de la
página web de Hosturionda, para ello desde el local se les dará un cupón en el que se especificará la tapa consumida. Al finalizar el mes de ruta entre las personas que hayan completado el recorrido se repartirá un premio valorado en 250 euros, mientras que las que hayan superado el 80% de la Ruta entrarán en el sorteo del segundo premio que consta de 150 euros.
Por su parte, el presidente de Hosturionda, Javier Lozar, ha destacado que “solemos tener gran aceptación de público tanto a nivel local como provincial”.
Fuente: Ayuntamiento de Onda
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com