Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con nuevos canales de redes sociales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 09 - 19, Onda

La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con nuevos canales de redes sociales

La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con nuevos canales de redes sociales
• Durante todo el temporal los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua

• Albalat: “Trabajamos por una Onda más segura y la comunicación directa de la policía con los ciudadanos es fundamental”


La Policía Local de Onda mejora la comunicación ciudadana con la apertura de dos nuevos canales de redes sociales: se estrenan en Twitter (@ondapolicia) y en Instagram (policiadeonda).

En la comunidad de Facebook, Policía de Onda es una de las más consultadas de la ciudad, ya que informan de cualquier incidente, lanzan advertencias y nos mantienen prevenidos ante cualquier suceso. De hecho, los post de estas tres herramientas de comunicación llegan a 5.000 seguidores diarios.

Durante todo el temporal de lluvias provocados por Dana, los perfiles de @ondapolicia han informado en directo sobre las previsiones y afectación del agua en nuestra ciudad y alrededores.

Elena Albalat, teniente alcalde y concejal de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana, ha hecho hincapié en el trabajo conjunto del consistorio y la Policía, por hacer “una Onda más segura” y según Albalat: “fomentar la comunicación directa de la policía con los ciudadanos es fundamental”.

Uno de los claim más usados de este cuerpo de seguridad es: ‘sempre al seu costat’, y uno de sus objetivos más perseguidos que el ciudadano se sienta atendido y seguro en Onda. Tal y como explica la concejal: “Las redes sociales son necesarias para llegar al público más joven, son el medio para que las nuevas generaciones sientan a la Policía Local más cerca”.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite