Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Educación » Las actividades veraniegas de Onda incorporan la educación en igualdad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 08 - 21, Onda

Las actividades veraniegas de Onda incorporan la educación en igualdad

Onda incorpora la educación en igualdad en las actividades veraniegas para concienciar a los jóvenes
Onda incorpora la educación en igualdad en las actividades veraniegas para concienciar a los jóvenes

El Ayuntamiento de Onda está llevando a cabo talleres para concienciar y educar en igualdad

Albalat: “Nuestro objetivo es educar en igualdad a los niños y niñas de Onda para que crezcan en una sociedad más justa”


La unidad de Igualdad del Ayuntamiento de Onda está llevando a cabo una intervención socioeducativa para los jóvenes en El Casal Jove con el fin de concienciar y educar en igualdad a través de diversos talleres y juegos. Así, las profesionales del servicio, realizarán diferentes sesiones de actividades durante los meses de verano.

Estos juegos se encuentran dentro del proyecto ‘Juegos ¡Qué buena ONDA!’ con el que se pretende, de una forma amena y divertida, promocionar la igualdad de género entre la infancia y juventud.

La concejala de Igualdad, Elena Albalat, ha explicado que “nuestro objetivo es educar en una igualdad real y efectiva a los niños y niñas de Onda para que crezcan en una sociedad con igualdad de derechos y oportunidades”.

En todo momento, los talleres han estado supervisados por la promotora de Igualdad del Ayuntamiento en colaboración de los monitores del Casal Jove para garantizar que la actividad sea segura y cumpla con todos los protocolos anti covid.

Charlas con la Policía Local

Por otro lado, también se han llevado a cabo charlas a cargo de la Policía Local de Onda con el propósito de que los más pequeños puedan conocer las labores de los agentes así como unidades como la canina y la de vigilancia con Dron.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite