» Los 40 Urban Sessions regresan a Onda el 28 de febrero
Onda acogerá el 28 de febrero una nueva edición de Los 40 Urban Sessions
• El Recinto Multiusos será el escenario de una noche de música urbana con los DJs Ramsés López “El Faraón”, Mario Díaz, Adrián Martínez, Carles Carceller y Adry Bass Onda acogerá una nueva edición de Los 40 Urban Sessions, una cita ya consolidada en el calendario juvenil que volverá a situar a la ciudad como referente de la música urbana en la provincia. El evento se celebrará el
viernes 28 de febrero, a partir de las
23.00 horas, en el
Recinto Multiusos, con
acceso gratuito.
La iniciativa ofrece una noche de música urbana y electrónica pensada especialmente para el público joven, combinando DJs de proyección nacional con artistas emergentes y talento local, en un formato dinámico y accesible.
El cartel de esta edición contará con las
sesiones de Ramsés López “El Faraón”, Mario Díaz, Adrián Martínez, Carles Carceller y Adry Bass, que se encargarán de animar la noche con los sonidos más actuales del panorama urbano.
Una programación que refuerza la apuesta por una oferta cultural diversa y alineada con los gustos de la juventud, creando espacios de ocio responsable y de calidad. En este sentido, el concejal de Cultura y Juventud,
Daniel Álvaro, ha señalado: “
Este tipo de eventos refuerzan a Onda como una ciudad viva, con propuestas actuales y abiertas, pensadas para el público más joven”.
Fuente: Ayuntamiento de Onda
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com