Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Magia, teatro, humor y danza entre las actividades culturales de septiembre en Onda

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

24 - 08 - 21, Onda

Magia, teatro, humor y danza entre las actividades culturales de septiembre en Onda

 Onda ofrece una completa y variada agenda cultural en septiembre con magia, teatro, humor y danza
Onda ofrece una completa y variada agenda cultural en septiembre con magia, teatro, humor y danza

El Ayuntamiento programa funciones de primer nivel con artistas reconocidos como Jorge Javier Vázquez, Jandro y Valeria Ros

Prades: “Onda está demostrando ser un municipio que apuesta por el talento y la cultura”


Onda se prepara para iniciar septiembre con una completa y variada agenda cultural con espectáculos de magia, teatro, humor y danza. La concejalía de Cultura ha presentado la programación que se enmarca en la campaña #OndaLateCultura y que contará con reconocidos artistas como Jorge Javier Vázquez, Jandro y Valeria Ros.

El sábado 11 de septiembre, Jandro, conocido popularmente por participar como colaborador y guionista en el programa de televisión El Hormiguero, se subirá al escenario del Teatro Mónaco de Onda para sorprender a todos con su espectáculo La magia de Jandro. Las personas interesadas pueden reservar sus entradas en la página web entrades.onda.es por un precio de 3 euros para empadronados y 5 euros para no empadronados.

Un día después, el domingo 12 de septiembre, la función Buscant a Harold pondrá el broche de oro al novedoso ciclo de improvisación teatral ImprOnda que puso en marcha el Ayuntamiento de Onda en la sala de la Cassola. La entrada para este evento es gratuita con reserva previa en entrades.onda.es.

El viernes 17 llegará el turno de Valeria Ros, con Mature, un monólogo que creó cuando se enteró que estaba embarazada de su expareja. Esta función, que se enmarca en el ciclo Humor al Mònaco, consiste en una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista como sus continuas meteduras de pata; las huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico. Las entradas pueden adquirirse por 14 euros en la página web www.entradascastellon.com.

Los ondenses también podrán disfrutar el sábado 18 de septiembre en la sala de la Cassola del espectáculo de danza india Raga Tala, con entrada gratuita. Las personas interesadas pueden reservar sus butacas en entrades.onda.es. Asimismo, el viernes 24 Lluis Castañ e Indira Aparici ofrecerán su talento en un dúo flamenco.

El conocido presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, llevará hasta Onda, el domingo 26 de septiembre, su obra de teatro Desmontando a Séneca, gracias al ciclo de Hivern de Teatre que puso en marcha el Ayuntamiento. Esta obra humorística recoge un discurso sobre el libro De la brevedad de la vida de Lucio Anneo Séneca que combina la personalidad de Jorge Javier Vázquez con las enseñanzas morales de Séneca, todo esto combinado con proyecciones, música y mucho humor.

El consistorio informará de la disponibilidad de las entradas para los dos últimos espectáculos a través de las redes sociales. Cabe destacar que todos estos eventos se realizarán siguiendo las medidas de las autoridades sanitarias como la limitación de aforo, el uso de la mascarilla y gel desinfectante para que el público pueda disfrutar de forma segura de las mejores actuaciones.

Al respecto, la teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, María Prades, ha destacado que “seguimos esforzándonos por ofrecer a los ondenses los mejores espectáculos. Onda está demostrando ser un municipio que apuesta por el talento y la cultura”. Por otro lado, Prades ha animado a los vecinos a seguir los canales oficiales del Ayuntamiento para informarse sobre los nuevos espectáculos que se irán anunciando.

Fuente: Ayuntamiento de Onda

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite